- ¡Déjame ir! ¡Déjame ir! ¡Sueltame!
El joven Thorfinn, hijo de Thors, gritó en señal de protesta mientras se lo llevaba una de las chicas más bonitas de la pequeña aldea islandesa.
- Thorfinn, deja de retorcerte, tienes que irte a casa. Puedes visitarme mañana.
- ¡No! ¡No quiero ir a casa todavía! ¡El sol ni siquiera se ha ocultado aún!
El niño patalea el aire frío mientras su pequeño puño golpea la cadera de ____ ya que ella lo tenía en el brazo, sin muchos problemas.
- Lo siento, pero tienes que irte a casa.
- Te lo dije ... tienes novio. Por eso quieres que me vaya.
- ¿Qué? ¿Cómo lo supiste?
____ le dijo en burla al niño pequeño mientras él se cruzaba los brazos con ira, el niño de mente inocente gruñe de ira mientras piensa en quién fue el que capturó tu inocente corazón.
- Quienquiera que sea, no es bueno.
La noche fría finalmente había llegado cuando la nieve seguía amontonándose mientras un niño sorbía la nariz que moqueaba, las lágrimas rodaban por su pequeña cara mientras trataba de limpiarlas.
- Estúpido novio. Robándose a mi chica ¿Quién se cree que es?.
- ¿De qué estás hablando Thorfinn?
Thorfinn mira detrás de él para ver a su padre sonriéndole, frotándose rápidamente la cara con el brazo, responde a su padre.
- ____ tiene novio. No es justo.
- ¿Ella tiene novio? Entonces deberías estar feliz de que pueda estar con alguien, ¿verdad?
- ¡No! ¡Ella era mi chica y él me la quitó!
Thorfinn volvió a hacer un puchero cuando cruzó los brazos sobre su pequeño pecho. Con una sonrisa cansada Thors acaricia la cabeza de su hijo para calmarlo.
- Hijo, es un poco mayor para ti. Además, no deberías tratar a una chica como si fuera de tu propiedad. Incluso si es algo esperado en esta sociedad, no deberías.
- Pero ella me gusta.
- No te preocupes, hay otras chicas bonitas por ahí, no te preocupes.
- Está bien papá.
La mañana finalmente llegó al pequeño pueblo cuando Ylfa, la hermana de Thorfinn, estaba sacando agua del río con su amiga ____.
- Él tiene el corazón roto ¿eh?.
- Sí, pero estará bien. Estoy segura de que está jugando con los otros niños ahora. Entonces, ¿quién es este chico con el que estás saliendo?.
- Oh, no estoy viendo a nadie. Solo estaba bromeando con el chico, no pensé que se lo tomaría en serio.
- Me imaginé. No hay ningún hombre guapo en este pueblo.
Luego, las dos chicas llevaron los barriles de agua de regreso a sus casas mientras continúan hablando entre sí, hasta que ven a un niño pequeño llamado Faxi caminando hacia ellos con su adorable cara triste.
- Faxi, ¿qué pasa? ¿Por qué estás triste?.
ESTÁS LEYENDO
Éste corazón ; Thorfinn [ONE SHOT]
FanfictionThorfinn sabía que ella era el amor de su vida y alma gemela, después de mucho tiempo él regreso y eso aún no cambió.