one shot

1.7K 57 17
                                    


Marinette està en su balcon hablando con Tikki, sobre Adrien.

-Tikki tengo que hablar contigo- dice Marinette -¿Que pasa Mari?- Tikki se preocupa -Ay Tikki es sobre Adrien, la verdad creo q me ha dejado de gustar, y no porque no lo quiera, porque lo amo pero siento, primero nunca tendría algo con Adrien y segundo, estoy comenzando a sentir cosas por Chat, y no como amigos, como algo más. Siempre que estoy cerca de el siento algo... magico -Marinette había empezado a sentir cosas por Chat, que ya no podía controlar . -Te entiendo Marinette, además Chat ha sido muy lindo contigo estos últimos días, deberías darle una oportunidad- -Dice Tikki feliz- - Si Tikki, de hecho le voy a dar un oportunidad pero quiero que las cosas flu...- De repente Marinette y Tikki escuchan un ruido, Tikki procede a esconderse y Mari se voltea rápidamente a ver que es.

POV MARINETTE

Me voltee rápidamente al escuchar un ruido detrás de mí, abrí los ojos como platos, al ver que ese ruido era Chat, -wow estaba jodidamente sexy esa noche-, no pude evitar morderme el labio, sin que me viera. -Hola Marinette-, Chat soltó esa frase con una voz misteriosa, de suspenso, sexy. -Hola Chat, que haces aquí- me acerque a Chat y no pude controlar acercarme mas de lo habitual.

POV CHAT

Llegué a casa de Marinette, después de estar en cama por horas pensando en ella. Le di un pequeño susto al llegar, cuando ella se volteo, no pude dejar de pensar en lo hermosa que se ve con el pelo suelto, salude a Marinette y ella a mi, me preguntó algo pero no lo pude escucharla, sus labios me distraen y su voz me hipnotizaba, joder porque no paro de pensar en ella, ¡QUE ME ESTA PASANDO!. Estuve varios segundos mirando sus hermosos ojos azules. Después de una guerra interna de pensamientos, bueno no una guerra,, ni pensamientos, era simplemente la presencia de Marinette que me distraía, al sentir una mano posada suavemente en mi hombro, siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, sacudo mi cabeza y miró a Marinette, es demasiado hermosa -Lo siento, estoy en otro planeta, en un mar azul de pensamientos, ¿qué me decías Marinette?-

POV MARINETTE

Pude notar que chat no dejaba de mirar mis ojos y los suyos, a sus profundos ojos verdes. De repente se despierta con el tacto de mi mano en su hombro y sacude su cabeza, y me pregunta por lo que acababa de decir. -Jajajajaja, que te trae por aqui, Chat- repitió Marinette- -Necesitaba verte, sentirte serca de mi.- -Marinette se sonroja y le sale una risa nerviosa.- -Jmjmjmjm- -Me encanta cuando te sonrojas- dice chat mientras se le acerca a Marinette, cada vez están más cerca, estaban a milímetros de distancia, sus respiraciones agitadas se coordinan y se mezclan debido a su cercanía.

POV CHAT

Dios no aguanto más, necesito sentirla, tenerla, abrazarla,.........besarla.

-Mari.... t-te ¿tè puedo besar? No tenía dudas la quería besar, no podía dejar de verla en silencio. pude percibir una sonrisa pícara en la cara de Marinette, abrió sus labios rosados para decir, -Eso no se pregunta gatito- Marinette tomo mi cascabel y sin pensarlo lo jalo, y junto nuestros labios en un tierno pero salvaje beso donde expresaremos cada sentimiento que sentíamos, el amor, la felicidad, la desesperación, .......El deseo. A medida que avanzaba el beso, se iba tornando más salvaje, más rápido, sensual, le di paso a su lengua y ella a la mía, seguimos y seguimos, no podía parar, cada momento era más mágico, era como si ella adivinara el movimiento que deseaba, la apoye contra la pared, haciendo que enroscara sus piernas en mi cintura, quería hacerla enloquecer así que mordí su labio inferior suavemente haciendo que soltara un pequeño gemido -mmm Chat-, seguí el beso y volví a morder su labio, esta vez un poco más fuerte haciendo que su todo cuerpo temblara, no pude evitar soltar un gemido al ver que temblaba y enloquecía.

Eso no se pregunta gatito ---LEMON---|{+18}|Where stories live. Discover now