Narra Niky:
Micaela tenía razón, le hice daño y yo como estúpida pretendo que se olvide de eso de la noche a la mañana... que cinica soy...
Ahora trata de evitarme y arruine nuestra maldita amistad por mi culpa...Luly: - Niky estoy hablandote
Luly estaba delante mío hablandome y yo ni cuenta me habia dado...
Niky: - Perdoname... Si dime
Luly: - Pregunta Micaela si pagaste netflix este mes?CIERTO!!! Sin netflix no hay noche de peliculas, fui a la sala a chequear mi cuenta y no abría...
Niky: - Anda bien la señal de internet?
Luly: - Me parece que no pagaste
Niky: - FIJATE EL INTERNETEstaba alterada... No pude controlarme
Luly: - Si anda bien
Niky: - Entonces mi papá no pago... Quien tiene cuenta de Netflix aquí?
Luly: - Creo que Ale
Niky: - Llamalá
Luly: - Esta con Micu
Niky: - LLAMALANo puede ser!!!! No tenía netflix, ahora no se que haremos esta noche, además no puedo cancelar, voy a quedar mal con la amiga de Fanny...
Ale: - Que paso Niky?
Niky: - Tienes cuenta de Netflix?
Ale: - Si pero no me se la contraseña
Niky: * refunfuña * - No te la sabes nadita?
Ale: - Emm no pero dame que lo intentoAle intento ingresar y no podía, Me ponía histerica eso, así que simplemente le pedí que se fuera de nuevo con las chicas al patio...
Niky: - Gracias Ale y no te preocupes, cambiaremos de planes...
Ale: - De nada...
Luly: - Que haremos?
Niky: - Luego les digo...Me retire, quería estar sola así que decidí tomarme una siesta...
Me dormí muy rapidamente, el sueño me tenía de mal humor DUH...
Narra Ale:
Niky estaba insoportable, preferí no contarselo a las chicas porque a lo mejor estaba mal por lo de Micu...
Eran como las 3 de la tarde aproximadamente así que nos organizamos en la limpieza y en las comidasMelani: - Que quieren comer?
Ale: - Ya que vamos a ver algo estarian buenos unos pochoclos...
Fer: - Siii y con mantequilla derretida
Ale: - Uff si!! Caramelo
Melani: - Bueno, Fer tu lo haces
Fer: - Emm no soy buena en la cocina
Melani: - Yo te ayudo, no tengas miedo
Ale: - Master chef jajaYo me encargue de la limpieza con Luly y con Tana, haciamos buen equipo con esto
Micu, Nat y Fabi se pusieron a hacer adornos y a ordenar algunas cosas desparramadas en el suelo...El tiempo paso volando y entre el orden y nuestras tonterías ya eran las 7 de la tarde OMG PASAN VOLANDO LAS HORAS!!!
Fanny fue a buscar a su amiga y Tana estaba algo celosa al decir verdad...Tana: - Vas sin mi?
Fanny: - Amiga no te pongas así, luego hablarás con ella
Tana: - Mmm buenoQuedo algo callada después de eso...
Los pochoclos estaban listos y todas teniamos puestas las pijamas excepto Niky que estaba durmiendo aun (Siempre falta alguna)...
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas de la Casa
HumorLa tía de Niky le regala una casa y ella la usa con sus amigas los fines de semana Son 10 chicas; Niky, Tana, Fanny, Melani, Nat, Ale, Fer, Micu, Fabi y Luly Todas ellas conviven de viernes a domingos, todas juntas compartiendo habitaciones