Daria: <<Me encontraba quieta mirando hacia el bar. Por alguna razón, me encontraba temblorosa>>. *Me toque mi calva y descubrí que estaba sudorosa del miedo*
E-Eh, no entiendo por qué estoy tan nerviosa por entrar a un bar...Pero bueno, ya es hora de entrar. *Abrí cuidadosamente la puerta*, y al instante me impresione de que solo había una chica... ¡Y era calva, igual que yo! Esto...Hey! -dirigiéndose al camarero-
Camarera: Hola!, ¿que se le ofrece? Por cierto, ¡linda calva!
Daria: Gracias, supongo. Quisiera un whisky, por favor. *"Yo también quiero un whisky, por favor" dijo una voz desconocida*.
Camarero: ¡Vale, dos whiskys!
Kira: Hola!, ¿qué tal? Al parecer las dos somos calvas. -risas-
Daria: Todo bien, a todo esto, ¿cómo te llamas? Yo Daria, un gusto.
Kira: Ah, ¡yo me llamo Kira! Encantada de conocerte. *Siguieron hablando hasta que llegaron los whiskys*. Oh gracias camarero!
Camarero: De nada, un gusto servirle a unas calvas. *Después de eso, ambas se bebieron el whisky rápidamente*
Kira: Vaya, me he quedado con ganas de más. *Le pide más whisky al camarero*. Al parecer si que te gusta el alcohol. *Llega el whisky y nuevamente se lo toman al instante*.
Daria: Me encuentro un poco mareada, y tú?...
Kira: Que va! <<En verdad si que me siento un poco mareada>>. Bueno, hemos estado hablando bastante tiempo, y la verdad es que... me gustas, tu actitud, tu forma de hablar... Tu calva, me vuelves loca de amor...
Daria: E-Eh! ¡¿Que viene eso tan de repente!? Bueno... la verdad es que tu tambien me pareces bastante linda y me gusta tu actitud... pero no se... *Rápidamente Kira le da un beso en la calva de Daria*. A-Ah! Me ha tomado desprevenida! -se sonroja-. Esto...yo... *Le da un beso a Kira*. Te amo.
Kira: ... Te gusta venir a mi casa? o yo a la tuya? -lo dice nerviosamente-
Daria: Puedes venir a mi casa en cualquier momento! De hecho, podrías venir justo ahora. *Agarra la mano de Kira*.
Kira: Vale, pero primero debo pagarle al camarero.
Camarero: Tranquilas chicas calvas, como es la primera vez que las veo aca, las dejare que tomen gratis.
Daria: Muchas gracias! Volveremos otra vez! *Tras decir eso, las calvas se fueron agarradas de la mano como una linda pareja*
FIN.
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA UWU
YOU ARE READING
Amor de calvas | Fanfic Kira x Daria | One shot
FanficEra el primer día en el que Daría iría a un bar y tomar alcohol, pero ella no sabia lo que le depararía esa noche...