Conquistandolo

2 0 0
                                    

Siempre fui de experimentar o de probar cosas.
Y se me cruzo por la cabeza conquistarlo o seducirlo.
O talvez me queria sentir sexy , nunca lo sabremos.

Me habia comprado un pantalon nuevo y me sentia sexi , bailando en el espejo de mi pieza.
Estaba hablando con una amiga contandole mi plan.
Y estaba esperando que Luciano despierte y me conteste.

Despues de arreglarme y que me pasara a buscar, en ese momento me sentia sexy, sentirme sexy es peligroso.
Lo bese con pasión por alguna razon el despertaba eso en mi, queria mover su mundo serio y hacerlo desearme.
En el trayecto siempre me preguntaba por mi dia y yo le contaba.
Al llegar antes de bajar del auto tenia la costumbre de subierme a su regazo y volver a besarlo ,moverme sensualmente tocando con mi mano su miembro.
El me tocaba pero nunca queria tener sexo ahi.

Me gustaba fumar cigarrillos afuera y el siempre me acompañaba.
Luego al entrar estaba ansiosa y le pedi bailar para el. Bueno el no estaba tan emocionado por eso pero no importaba.
Puse musica y hice mi mejor esfuerzo, moviendo mis caderas y tocandome. Nunca fui timida y tengo que admitir que si tuve timidez.
En un momento me agarro con muchas ganas y le dije que no me tocara , me senti bien teniendo el poder. Mirar su cara y la sensacio  fue genial. El queriendo sacarme toda la ropa y yo solo queriendo quedarme asi para siempre.
Entonces se me ocurrio una mejor manera de seguir.
Bajando por su pecho hasta abrir su pantalon y bajarlo.
Tenia una adoración particular por los penes y no me daba vergüenza que lo notara.
Lami la cabeza e hice círculos con la lengua sobre la misma.
Pero Luciano casi ni sonidos hacia y como me gustaba escucharlo , chupe bien fuerte como si fuera un chupete, entonces no solo lo escuché tambien lo senti tendarse.
Hice un ritmo entre rapido superficial , chupar fuerte y lamer.
Hasta que termino en mi boca y me lo trague todo.
Claramente despues de eso el no podia hacerlo haci que miramos una pelicula.
En medio de la pelicula no pude resistirme y trate de insentivarlo. Casi suplicaba por el tocandome y cogiendome.
Pero el echo que estubiera tan tranquilo cuando yo lo deseaba tanto , me volvia loca y me daban mas ganas de lo comun.
Me despertaba a las 9am para chuparsela, subierme arriba de el y hacercelo.
Luego al despertarnos cogiamos y despues de almorzar , nos disfrutabamos.
Al llevarme a mi casa y yo estaba como una garrapata agarrada a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

olvidandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora