Taehyung se encontraba en el patio instalando su telescopio. Acababa de comprarlo y estaba muy emocionado.
Hoseok estaba en la cocina tomando un poco de agua antes de irse a dormir.
-Tae, ¿no vas a a dormir? - preguntó Hoseok mientras salía al patio.
-Iré en un rato.-Taehyung siguió con la tarea de armar el telescopio.
Hoseok se fue a su cuarto. Los demás ya estaban durmiendo. Hasta el pequeño Yeontan se había quedado dormido en el patio junto a la caja que contenía al telescopio.
Cuando este estuvo listo, Taehyung comenzó a observar los astros con el. La vista era simplemente hermosa. Hizo unas cuantas anotaciones en su cuaderno. Decidió buscar a Saturno. Lo encontró. El chico estaba completamente feliz.
Hoseok trató de dormir, pero no pudo. Observó por la ventana que Taehyung aún estaba en el patio así que fue con el.
Al salir encontró a Tae con la mirada perdida.
-¿Te encuentras bien? - preguntó Hoseok golpeando a Tae en el hombro. -¿Puedo? - El mayor señaló el telescopio. Tae asintió.
-Que hermoso... ¿Cuál es ese?
- Es Saturno. - respondió el menor.
-Oh... ¿Y por qué tan pensativo? - Hoseok se sentó en el suelo junto a Yeontan.
-¿Nunca te pusiste a pensar en todo lo que hay más allá? Todo lo que pensamos conocer, es nada comparado a la inmensidad del universo. Hay tanta gente que niega que haya otros tipos de vida... En medio de esa inmensidad todo es posible. - Hoseok asintió. Ahora era el quien estaba pensativo.
- Setenta mil millones de mundos que brillan con setenta mil millones de luces. - Tae tomó su cuaderno y anotó lo que acababa de decir.
- Esta noche está brillando... - Taehyung miró a Hoseok. - Y es probablemente por nosotros. No por las estrellas, ni por las luces. Las luces que vimos el uno en el otro, decían lo mismo. - finalizó Hoseok y tomó la mano de Taehyung.
Y así se quedaron. Con sus manos entrelazadas, con sus ojos brillando mientras observaban las estrellas.
Cuando los chicos estaban a punto de besarse, una pequeña bola de pelos los interrumpió colocándose entre ambos. Yeontan había despertado. Los chicos rieron.
Hoseok tenía razón. Esa noche brillaba, y no era gracias a las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Stɑrry Night ; Vhope
RandomTaehyung observa las estrellas. Y Hoseok, lo observa a él. •18.01.20• Escrito por Luci Alberto (luciuwuA). Prohibida su copia o adaptación.