Dulce

22 1 0
                                    

Hoy lindo sol me recibes con tus rayos de sol de caramelo de limón con el lindo cielo de chocolate de pascua.
Las voces de mi familia estar a mi lado es comer un gran chicle de fresas.

Hoy olvido lo de ayer querer vivir lo de mañana.

El hermoso día del sábado esta aquí. Jungkook se e contra como todos los sábados con su cuaderno d poesías dibujando y escribiendo toda su inspiración que perdió el día de ayer. Jin se encontraba alistándose para ir a su trabajo de medio tiempo.

—kook bebé, te tengo una sorpresa en esta tarde— dijo la progenitora de los hermanos. El menor la mira buscando Una repuesta. — es alguien muy especial. Te vas a poner tan felíz — le sonrió ampliamente.

— bueno, espero llegar temprano para ver esa "sorpresa"— Dijo jin haciendo comillas con sus dedos. — adiós mami, adiós bebé kook— dijo lo ultimo en burla ganándose una mal mirada del menor — ¡yo también te quiero! — grito desde la puerta y así desapareciendo en ella.

Jungkook y su madre comenzaron a limpiar la casa de arriba hacía  bajó dejando todo impecable, lindo y un hermoso olor vainilla. Los dos se encontrar exhaustos del cansancio en la sala sentados ideando en preparar el almuerzo.

—¿y si hacemos ramen?— pregunto jungkook.

— no, tiene que ser algo grande para todos — fijo su madre. — como... ¿lasaña?—

— ¿mejor hacemos ramen?—

— que no. Debe ser fabuloso, rico y delicioso. Como... —

—¡pizza!— grito el menor muy felíz. Luego recibió un zape de parte de su madre.

— niño insolente. Te estoy diciendo algo glamuroso y tu con cosas simples—

— es que no sé mamá — dijo sobando el lugar donde recibió el golpe. — que tal ¿pastel de carne? O ¿sushi? O ¿bistec de res con papas horneadas con queso y jamón y pizza y ramen y hamburguesa y hot dog y —

— ¡basta jeon jungkook!. Es que acaso solo yo y tu hermano sabemos comida buena y deliciosas —

— no sé cocinar. Pero admitelo te gusto la idea de bistec de res — el menor tenia una gran sonrisa de victoria en su cara.

— tienes razón, saliste igual  a tu papá— la señora dijo dirigiéndose a la cocina. —¡¿no me vas a ayudar o qué?!—

—¡si!, pero ¿cómo así de que soy igual que papá? — el menor camino hacía su madre ya listo para cocinar, bueno ayudarla.

—olvidarlo, yo también te quiero mucho— abrazo con mucho amor a su pequeño bebé o como le dicen en  casa bebé kook.






🍭











Jungkook se encontraba en su habitación durmiendo después de cocinar con su madre, quien le mando que durmiera mientras  iba al "supermercado" . en cuanto a jin llego unos minutos después de haber cocinado.

Bin!. Se escucho el celular sonar. Bin, bin, bin, bin. Mensajes venían tras otro con el único objetivo era molestar al menor.

Mensajes de teléfono:

"Kook"
"Jungkook"
"Jeon"
"Jungkookie"
"¡jeon jungkookie"

—¿quien es el idiota que molesta mi hermoso sueño?— se levantó soñoliento tomando su celular.

Los mensajes que jungkook recibía era nada y nada menos que taehyung. El menor a ver ese nombre en la pantalla. Entro a la conversación ideando un mensaje para que lo dejara en paz.

" lo siento" (borrar)
"Me gustas" (borrar)
"¿que quieres" ( enviar)

Taehyung:
"Estoy aburrido. Quiero jugar"


"No quiero. Adiós"

Taehyung:
"No espera, solo quería
Decirte que lo
Que viste ayer
No es lo que era"

"No me importa
lo que hagas
Solo dejame"

Taehyung:
"Yo... Te quiero,
kookie"

—¡sorpresa bebé kook!— gritaron todos al entrar a la habitación.

—¿no te alegras de verme?, jungkook-ah— dijo la hermosa voz angélica con un tono grave. — ven dame un abrazo— le sonrió despareciendo sus ojos.

—yo... Tu... ¿cómo? — El menor no tenia palabras para expresar lo que sentía a ver la "sorpresa" que toda su familia esperaban en la tarde. Era la persona que mas necesitaba en el mundo, su pañuelo de lágrimas, su delis en las fiestas y su todo era la copia de jungkook pero mas libre mas coqueto. —jimin-ah— susurro con una sonrisa tierna.














🌺








Poemas a mi amado🌹 Vkook🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora