Capítulo 1.

32 5 2
                                    

Volvía a casa después de un día amargo en el instituto. En serio, no os recomiendo el batxillerato científico si no queréis amargaros para toda la vida. Yo aún tenía suerte, ya que mi amiga me acompañaba en el amargamiento cada día, y nos reíamos un poco de los profesores.

Llovía, cada vez con más intensidad, y como la mala suerte me perseguía no llevaba paraguas. Me estaba mojando, de pies a cabeza, mis manos parecían cubitos de hielo, y mi cara... Mejor no hablemos de mi cara. Lo único que podía hacer era rezar para no encontrarme a nadie, y a nadie me refiero con mi vecino. Vecino? Que vecino? Os preguntareis, pues sabeis ese vecino que todas llegan a enamorarse de él? Pues no, no es ese. Lo odio, ha muerte.

Razón? Simplemente que es la persona más irritante del mundo, mejor, galáxia. Aún así él no lo sabía, por qué? Por su amigo, Zayn Malik.

Y porfin llegué a la puerta de mi casa sin toparme con él, cogí las llaves pero se me cayeron, ya que casi tenía las manos inmobilizadas.

-¡Isabelle! ¡Isa!.-Una voz muy familiar e irritante me llamaba desde la otra calle.

Deprisa! Coge las llaves! Vamos!

-¡Isa!.-Ya podía escuchar los rápidos pasos que se dirigian hacía mi.

Me agaché para coger la llave, la introducí en el cerrajero, cuando de repente noté una mano fría en mi hombro.

Mierda! Que rápido!

-Ah, hola.-Dije de mala manera.

-No me escuchaste cuando te llamaba?.-Dijo compartiendo el paraguas conmigo.

-Eras tú? Pensaba que eran mis voces del subconciente.-Abrí la puerta, entré.-Adiós.-Cerré la puerta antes de que pudiera decir una sola letra.

Pues nada, ese era mi vecino, Niall Horan.

Me sequé con una toalla, la cual la asistenta la dejó en la entrada para no mojar la casa, fui a ducharme, me pusé el pijama y empecé hacer los deberes.

My heart, your heart sit tight like book ends
Pages between us written with no end
So many words we're not saying
Don't wanna wait it's gone
You make me strong...

Cogí el mobil, tenía un mensaje.

"Abre la puerta, estoy abajo, adivina quien esta conmigo..."

Dios mio!

No me habia recordado de que mi amiga Sky se quedaría conmigo todo el fin de semana, ya que mis padres estaban de viaje y podía hacer lo que quería.

Me pusé una bata para no pasar frío y bajé a abrirle la puerta a Sky y a la persona misteriosa, no sé porque pero ya me imaginaba quien era.

-Sky, cuanto tiempo!.- Dije ironicamente, porque nos habiamos visto esa misma mañana.

No veía a nadie a su lado, saqué un pie en la calle y miré los alrededores.

-Ah, otra vez tú.- Y sí, era la persona que me imaginaba, Niall.

Entré y detrás de mi Sky y Niall, aunque no quería.

Fuimos al salón, como no teníamos nada que hacer, cogimos palomitas, chocolate caliente, gominolas y fuimos a ver una pelicula verdaderamente horrorosa. Saw IV.

Cuando empezaba la película alguien sonó al timbre.

En serio?

Fui ha abrir la puerta, mientras Sky y Niall seguian viendo la película.

-Zayn!.-Dije sorprendida.

Zayn?

-Que haces aquí?.-Le ofrecí entrar en la casa.

-Niall me invitó a pasar el día con vosotras. No te va a moletar no?.

Hay peores molestias que tú en este momento.

-No, no.- Dije ofreciéndole pasar donde estaban los chicos.

-Zayn! Ven aquí.-Dijo Niall señalando un sitio.

Hola ^^ Que os parece el primer capítulo. Si os parece bien votad y comentad y si no... Tambien JAJAJA. En serio, los votos y los comentarios hacen que tenga mas ganas de escribir.
Hasta el siguiente. xx

Better than words.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora