-Zayn!.-Dije sorprendida.
Zayn?
-Que haces aquí?.-Le ofrecí entrar en la casa.
-Niall me invitó a pasar el día con vosotras. No te va a moletar no?.
Hay peores molestias que tú en este momento.
-No, no.- Dije ofreciéndole pasar donde estaban los chicos.
-Zayn! Ven aquí.-Dijo Niall señalando un sitio.
Ya podía ver como las mejillas de Sky, por cada segundo, se iban sonrojando más.
Zayn se sentó a su lado, la saludó, y ella le contestó.
Acabamos de ver la película, por no decir, Zayn, Niall y yo acabamos de ver la película, ya que Sky estubó en su magnífico paraiso.
Que podemos hacer, joder?
Rompí el silencio que había entre nosotros y recogí todo, con ayuda de Sky.
-Ya podrías haber ayudado no?.-Le dije a Niall.
-No, gracias.-Dijo dejándome por los suelos. Ya os dije que era un imbécil.
Zayn le sonó el teléfono, se alejó de nostros y contestó.
Debe ser la cerda de su novia...
Niall, chicas me tengo que ir.-Dijo Zayn, abriendo la puerta de la casa. Nos despedimos y se fué.
Esperé unos segundos a que Niall sé diese cuenta de que sobraba, y sé fuera, pero no sirvió para nada.
No teniamos nada que hacer, llovía a cantaros, hacía frio, y en casa no había nadie, a parte de nosotros.
-Tengo una idea!.-Propusó Sky.-Ginebra, amigos, verdad o prueba, sexo...-Rió.-Lo último es coña, que os parece?.-Esta chica quería juego esta noche.
-Perfecto.-Dijo Niall
Este niño no tiene casa?
Llamamos a nuestros amigos, y como Niall siempre la caga, a parte de invitar a sus amigos, invitó a Zayn y a su novia, Perrie, como la llamo yo? Perra, es más bonito para ella.
Pasó media hora, la gente ya iba llegando, no eramos muchos: Liam, Louis, Harry, Dark, Minela, Ali, a parte de Zayn, Perra, Niall, Sky y yo.
Primero estubimos hablando mientras bebíamos chupitos de Ginebra, y nos emborrachabamos un poco, ya que asín el juego sería más interesante.
Al acabar, nos pusimos en un círculo, en el salón, y Perra giró la botella, está señalo a Sky.
No creo que ni Sky, ni yo aguantemos su voz...
-Bueno, Sky, hace mucho que no nos vemos... A ver... Prueba o verdad.-Dijo Perrie.
Por fin pregunta, pensaba que nunca lo iba hacer...
-Verdad.-Dijo cortamente y decidida. Por que ella si tenía que decir algo lo decía en la cara, como debía ser.
-A ver... Verdad... Verdad... Sigues virgen con esta edad?.-Dijo otra vez, alargando las frases.
A Sky ya se le veía cabreada, tanto que podía decir cualquier cosa que nadie diría delante de sus amigos.
Sky, no hagas una tonteria.
-Si, no lo hago con cualquiera como tú, y no me avergüenzo por no ser puta.-Dijo Sky directamente, sin avergonzarse.
Que ama, por favor.
Perrie no le contestó, se quedó de piedra, y no sé atrevió a mirar en la cara de nadie.
Sky hizó girar la botella, y le tocó a Niall.
-Prueba o verdad?.
-Prueba!! Yuhu.- Dijo Niall. Se notaba que estaba borracho.
Intuía lo que iba a decir, me miraba con cara malvada, y sonriendo, mientras que yo le suplicaba con la mirada que no lo hiciese.
-Besa a Isa.-Dijo Sky haciendo que muriera en ese instante.
-Echo!.-Dijo Niall. Precía que le gustaba el cabrón.
-Para, para... En serio?.-Dije intentando que cambiase de idea, aún así fue un intento fallido. Antes de que me besase cogí más Ginebra y me la bebí para no recordar.
Finalmente, me besó.
Hey hey hey! No lo terminé, y tenía que subir obligatoriamente porque se lo dije a una amiga.
Niall y Isa se han besado!:O Pobre Isa (mentira).
Por cierto hoy ha salido el disco de One Direction "FOUR". asldjkakjdkalakjs morimos un rato.
©~
ESTÁS LEYENDO
Better than words.
FanficIsabelle es una chica harta de su mala suerte y de su vecino pero por su amiga, Skyler, hace lo imposible para no perder los nervios con él. Por qué?