— Estudiantes de secundaria,favor de presentar su examen a el aula "Z–2".— el anuncio fue el único sonido que se escuchó aparte de pasar saliva por los alumnos.Taehyung avanzaba con nerviosismo y Namjoon venía a su lado.
Mark,estaba con Jungkook y La Lisa.
Jimin estaba con Jackson y Hoseok comiendo de un empaque de papas.—Yoongi,por aquí— gritó Jennie.
Manoban sonreía mientras Jungkook la miraba sin quitar su mueca de nervios. Mark,miraba todo con nervios igual.
Choi Ji Soo estaba asustada.
Shin Yuna caminaba a lado de Park Chan Yeol.Entraron a la sala,habían varios pupitres,en éstos habían lápices,gomas, sacapuntas,lapiceros,y lo más importante,una hoja blanca conteniendo el examen.
La sala era grande,más grande que los pasillos que contenían las taquillas blancas con dos gruesas rayas rojas.
Había un cañón —que hasta ahora,no proyectando nada—,un escritorio gris que suponían algunos chicos era para los profesores,una pizarra de cristal fino,la computadora que estaba en el escritorio gris era blanca y linda.Cada estudiante se sentó en el lugar correspondido que el el pupitre decía el nombre de cada uno.
Una vos de mujer se escuchó por todo el lugar climatizado.
—bienvenidos a S-cool,los lugares asignados,son los sitios en dónde se sentarán si es que quedan el examen,¿Queda claro? Espero y sí,sigamos,hoy mismo quedarán los resultados,hoy,les informaran si quedaron o no,les dirán el dormitorio en el que quedarán ,con quiénes dormirán etc. Les darán sus horarios,la clases y las taquillas que a cada uno le toca.— los chicos aún no asimilaban bien el,pero igual asintieron sabiendo que en algún lugar había una cámara de seguridad escondida.