Los chicos portaban un uniforme color vino.
Un saco de ese color,mientras que el pantalón era de color azul marino.
Las chicas llevaban una camiseta de manga corta con un moño en la parte delantera negro,una falda gris y calcetas negras cortas.Algunos alumnos gritaban mientras que otros solo caminaban con nervios.
¿Era ésto posible?
Los hijos de los campesinos ancestros están en una escuela particular.Repito.
Particular.
—Namjoon, ¿Y Yoongi?— habla Jennie mientras abrocha los botones de su camisa que estaba completamente desatada.
—N-no...mejor,vístete y después me hablas ¿Bien?— giró su cabeza al darse cuenta de que el pecho de Jennie estaba al descubierto demostrando su brasier negro a la vista.
Ella sonrió u se giró para poder terminar de abotonar la camisa.
★
★
★
★
★
★
— Kook,psss! Kook— llama lisa desde su habitación.
El nombrado la miró y se acercó a pasos lentos.
—¿Qué pasa?— miró a la chica con intriga.
La peligris estaba con el rostro atemorizado.
—Me bajó,¿Puedes ir por unas toallas femeninas?— Jungkook estaba atento a todo lo que le decía la chica.
El negó.
—Lisa,es el primer día. Además,no hay aquí eso.— le dijo sin despegar la vista de el rostro de su amiga.
— ¡Jungkook~ah! Por fi! Oh! ¡Ya sé! Ve a pedir a otra habitación en dónde sólo hayan chicas.— habló rápido la peligris.
Jeon bufó.
·•·•·•·
"¡Házme tuya ,mi amor!" O "¡Ahh! ¡mmh! ¡Quiero gritar tu nombre!" Era la frase que todas las chicas- inclusive chicos- hacían al ver a mi jungkook pasar.
El chico chico se limitaba a hacer muecas.
—No— la respuesta tan seca de Hiery hacía que todo se tensase.
—¡Por favor! ¡Además no son para mí,entiende ni siquiera tengo novia!— gritó exasperado el chico desde la puerta de la "habitación" de la chica.
La chica pareció pensarlo.
— UMM,nop— estubo a punto de cerrar la puerta en la bella cara de Jeon.
El puso su pie.
—Oh, oh no te combiene,podría romper ti pie si no lo quitas.— se burló la chica.
—No te combiene a tí, bebé— por primera vez en su vida,quiso atraer a una chica.
—¿Bebé? Ja,are You crazy?— habló en inglés.
Él sonrió debido a que no sabía inglés.
—Yeah,international play boy. Da lo mismo,¿No me la darás?
—Pasa,pero,me debes algo.— sonrió pícara.
Él, asintió y sonrió como bobo.
— Y...no es tu novia,y ¿Por qué le haces favores?
—Es mi compañera de habitación además,la conozco desde que tengo memoria.— sonrió.
—¡Felicidades!— argumentó con ironía.
Salió de su habitación y en una de sus pálidas manos,llevaba la toalla íntima para Lisa.
— Creo que ya lo mencioné,pero,me debes algo. Ah,y por cierto,me gustas.— sonrió mientras sacaba a Jungkook a rastras de el lugar.
El,ya fuera de el área, sonrió.
•|•|•
Ya todo iba exelente, alumnos en sus taquillas sacando libros necesarios,chicas gritando al ver pasar a su "príncipe",Jungkook se hacía el arrogante al ver a Hiery,Namjoon miraba con timidez a Jennie,Yoongi evitaba a Jennie, Lisa buscaba con la mirada a Taehyung y Jimin comía aperitivos de su taquilla acompañado de Mark,Hoseok,Jin, Jackson,y Lia,la chica más hermosa.
— Biología,muy bien, salón "A–C" — Yoongi estaba emocionado aunque no lo demostrara.
—¿Biología,dijiste?— una voz hizo que Yoongi saltara de miedo.
— Sí— dijo después de soltar un suspiro aliviado .
— a-amí igual.Es el salón"K-12" ¿No?
— No,ese es Literatura.— se defendió el chico avanzando en su dirección de biología dejando a la pelirroja atrás.
ƥƥƥ
—Mentir está mal,señorita Manoban .