Anteriormente
Un dia mientras caminaba por uno de los pueblos conocí a alguien (dijo con una triste sonrisa) Era.....
............................................................Hades: un joven muy hermoso, con cabellos rubio cual finos rayos del sol y ojos tan profundo como el mar, se llamaba..(dijo de manera melancolica recordando al joven) Haruto....
FLASH BACH
Narra Hades
Me encontraba en el bosque cerca al pueblo.....cuando derepente escuche una bella canción, parecían ángeles cantando, era una melodía muy dulce pero a la vez triste, me fui acercando hacia el dueño de aquella voz...
Cuando lo vi me quede impactado era un joven de exuberante belleza, trate de acercarme un poco más pero, pise una rama y se volto a verme parándose rápidamente
Pude observar sus cabellos eran cual finos rayos de sol y sus ojos tan profundo como la inmensidad del mar. Pude notar una pequeña lágrimas en aquellos bellos ojos.
《Imaginen lo con unas cuantas lágrimas en los ojos》
XXX: Quien eres (pregunto, limpiándose rápidamente las lágrimas)
Hades:(aun sorprendido por su voz angelical) no es descortés preguntar el nombre de otros sin antes presentarse?
XXX: He lo siento.. (algo avergonzado) me llamo Haruto pero me llaman Haru(con una pequeña sonrisa inclinándose un poco en forma de saludo)
Hades: Es un placer conocerte Haru. Mi nombre es Ha (sedetubo un intante) *si le digo q soy hades seguramente me odie o se aleje de mi, sera mejor q no le diga*
Haru: Ha que? (Con algo de duda Pregunto)
Hades: Halen. , si mi nombre es Halen (algo nervioso)
Haru:(giro un poco la cabeza) Halen? Es un bonito nombre. Es un gusto en conocerte Halen.
Hades: igualmente. Por cierto se puede saber q hacen un joven tan bello, a altas horas de la noche en el bosque 《NOTA: se encontraba a más de media noche 》
Haru: eto.. mm.. yo.. nada no hacia nada.. je.jeje(sisa algo nerviosa)
Hades: entonces por es estabas llorando?, no creo q sea por nada..
Haru: hee (O///O) *acaso el me vio...*
Hades: si no me quiere decir no lo digas, pero recuerda q a veces no importa q tan fuertes seas nunca trates de llevar todo tu solo. Porque tan solo te terminarás lastimando ( desviado la mirada un poco apenado)
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Dios del Inframundo
Fiksi PenggemarNaruto es odiado por toda la aldea incluyendo a sus padres y hermanos ( Minato y kushina no mueren, Naruto va a tener 2 hermanos ) todo por poseer el alma del kyubi. Pero lo q no saben es que Naruto no solo es Jinchuriki sino también es el nuevo dio...