No,no,no llego tarde, eran las 5 de la tarde y acababa de salir del hotel directo a la junta.Al llegar al lugar de la junta corrí por los pasillos y entre a la sala dando un gran portazo y me dirigí al primer lugar vacío que observé estaba en medio de USA y un tipo al cual no conocía pero, se me hacía curioso aunque preferí guardar silencio y agarre una hoja en blanco y me puse a dibujar un pequeño dibujo de USA y no presté mucha atención a lo que decía la ONU.
Me impresionó el pequeño país que tenía al costado a pesar de llegar tarde, no le prestaba mucha atención a ONU.
Se suponía que estábamos en una junta y tenía que prestar atención pero me sorprendió al ver lo que hacía en esa hoja de papel,el estaba dibujando pero era a pesar de ser un dibujo de USA estaba muy bonito, ese era un país con un gran talento me preguntaba si el tendría más talentos.Ya terminada la junta
Antes de dirigirme a la puerta de salida alcancé a USA y le entregue el dibujo que había hecho yo estaba muy feliz ya que me había tomado mucho tiempo hacerlo, el solo lo miro y me dijo que estaba lindo y se fue, yo solo lo miraba con mi típica sonrisa.
Cuando estaba apunto de salir sentí que alguien me tocaba el hombro cuando mire quien era observé a ese gran país frente mío.
Te puedo ayudar en algo- le pregunté a ese gran país que tenía al frente mío
Вы рисуете очень красиво(Dibujas muy bonito).
.....
No te entendí ni madres wey- en realidad si entendí lo que me quería decir solo que yo no tenia muchas ganas de hablar.
Cuando estaba a punto de irme escuché esa voz que me llamaba, Nueva España espera necesito hablar contigo.Se que le quedó muy corto pero no tenía mucha inspiración:'v y pos soy nueva en esto de escribir :3 solo se que va a ser algo grande.
❤️TKM for you❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestra generación[Rusmex] y otros ships
FanfictionTodo será igual después de aquella reunión, vencerán los obstáculos de sus vidas, serán felices con aquellos pequeños??. Traición, amistades falsa, corazones rotos y más. Historia:Original????? ⚠️Mala caligrafía ⚠️lemon 😉Disfruta