Cuando todas nos dimos de cuenta que caímos encima de alguien nos quitamos y miramos Asia abajo cuando escuchamos que nos dijiern esto:
Suga:Niñitas tengan más cuidado.
Jonkook:Lla sabemos que somos muy famosos e inrresistibles, pero no se nos tiren encima por que nos pueden lastimar.
Jimin:Tranquilas chicas les podemos dar autógrafos a todas.
Apenas escuchamos eso levantamos la caveza y nos dimos de cuenta que heran los chicos de BTS.
Cuando ellos miraron nuestras caras y se acordaron que heramos las chicas que los ignoramos, y las que bailaron muy bien en la clase.
Nos dijeron lo siguiente:
V:Ya se nos hacía raro que nos ignoraran.
Jin:Y que no gritaran y no nos pidieran autógrafos.
Jonkook:Es que querían llamar la atención y asercarse de una mejor manera ¿no?.
T/n:Pus no, se equvican si nos caímos encima de ustedes fue por que nos resbamos y además nosotras no sabíamos quienes heran ustedes asta que una chica nos lo dijo pero lo único que sabemos es que asen K-popo y que se llaman BTS y son muy famosos y nada más.
J-Hope:No les creemos que no nos conozcan mentirosas.
Rm:Si chicas no digan mentiras que les vamos a dar sus autógrafos.
Fergie:No es que no lo entienden no queremos nada de ustedes!!!.
Y nos fuimos a la cafetería a tomar un jugo.
Cuando nos estábamos tomando los juegos aparecen Las creysi y nos dijeron.
Laura:Como les fue a la caída de los vestidores.
Karen:Se pegaron muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas del mar
RandomUn grupo de 7 chicas que dejan todo para cumplir sus sueños, tendrán muchos obstáculos para cumplirlos pero al final cumplirán sus sueños y encontrarán a sus almas jemelas❤️❤️❤️🔥🔥👍😁😥😥😁😁Participan BTS y BLAKPIN