#1

1.5K 66 65
                                    

Un dia normal como todos en Savannah
La gente se encontraba un poco alegre, todo iba tan bien..pero en esa pequeña ciudad allí se encontraba Ellis jugando videojuegos.

Ellis vivia junto con sus padres y su hermana Billie, sus nombres eran parecidos pero son muy distintos a la vez, Ellis estudiaba para ser mecanico en la universidad..

Mientras que en la otra punta de Savannah..

Se encontraba Nick..
Nick vivia solo, sus padres se separaron cuando el era chico y desde grande se dedica hacer un estafador, muy pocas personas lo saben..pero le es facil engañar a los demás, Nick tiene 25 años y no tiene hermanos.

(....)

Eran aproximadamente las 11:45 del medio día.

Ellis se encontraba preparandose para ir a la universidad.
Estaba ansioso ya que era de regreso a clases y iba a ver a sus amigos despúes de 1 año.

Por lo cúal Nick, estaba en el centro haciendo unas cosas..[+]

Narra Ellis

estaba felíz de volver a clases, y ver a mis amigos de nuevo, espero que este año sea mejor como los anteriores..y no tengamos de profesora a la maestra marta que es muy gritona y te cúlpa de todo.

Narra Nick

estaba en el centro buscando un local en el que vendieran cargadores ya que el de mi celular se habia roto, que pasé cerca de la universidad..se me hacia un lugar interesante ya que núnca fui a una..ya que desde que se separaron mis padres, mi máma no pudo pagarme más un colegio para ir y estudiar..que en eso.. [+]

Nick choco contra un chico..

Nick: Perdón, no te vi

??: No pasa nada

Nick: Te conozco?

??: Emm, noup.

Nick: Jmmm adíos.

??: -Lo mire- Que sujeto tan raro..

Nick: -Se va-

??: Espera! ¿Eres nuevo?

Nick: -Se voltea- Yo nuevo! claro que no, acaso ves que llevo una mochila y uniforme?

??: Malinterprete, perdóna, a parte traes un traje puesto que basicamente te queda horrible quién convina el rosa con un marron

Nick: Idiota.

??: Hey!

Nick: Jajaja nos vemos. -Se va-

??: No, espera.. ¿Como te llamas?.

Nick: Amm..Nick, tú?

??: Ellis, mi nombre es Ellis.

Nick: Un gusto Ellis.

Ellis: El gusto es mio, Nick..

Nick: Bueno me voy..se te va hacer tarde, adíos.

[Nick se va]

Narra Ellis

Estaba por llegar a la uni, que en eso me choque con un hombre..era alto y un poco serio, no sé como hize para hablarle pero, al menos se su nombre..Nick.
si me lo llego acruzar de nuevo, espero poder lograr ser amigo de él..ya que me parecia alguien confiable.

Narra Nick

Ya estar en mi casa, en el camino me choque a un chico de la universidad, se me hacia conocido..eso que no lo habia visto antes.
por otro lado me dijo su nombre, Ellis, era majo y supuse que podría ser otra victima de mis estafas..así que si me lo llego a cruzar otra vez.. le propondré algo muy bueno ya vera..

Continuara..

¿Amistad o algo mas? | Nellis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora