💀Preferencia💀

351 22 8
                                    

Narra Elsa

No puedo creerlo jack derrotó a uno de los barcos más importantes de España posiblemente nadie se lo va a perdonar, por otro lado estoy furiosa de que haya ganado no es porque me gustara que me golpearan pero es preferible que tener de compañia al traidor la razón por la cual sacrifique mi propia vida y era injusto.

Ya había pasado hras desde que Jack se fue, ahora tengo que aprovechar para escapar ni loca estaría con el en ninguna parte ni aunque fuera el fin del mundo, buscó algo como una ventana abierta trato de abrirla pero parece que esta torada, bueno el dijo que le valía lo que yo hiciera así que no le importara que salga agarro mi cobija y me lo pongo como si fuera monja encima de my cabeza la esquina derecha me lo acomodo encima de mi hombro izquierdo como si fuera bufanda, abro la puerta con cuidado veo gente moviéndose de un lado para otro, salgo discretamente sin ser vista parece que estamos parados en frente de una isla , no puedo ver nada por la distancia en la que estamos, veo hacia mis lados para que nadie me vea me siento en el borde del barco tomó aire y me tiro al agua, nado hasta llegar a la costa, estoy agotada la ropa que tengo me hes pesada, pero valdría la pena, parece un pueblo a medida que me hacercaba al lugar más me arrepentía por bajar en un lugar como este, todo está hecho asco botellas de Ron en el suelo, lodo, borrachos besando cabras otros con mujeres hacia quien sabe dónde, yo me siento como el bicho raro no entiendo mucho sobre este tipo de libertades y me daba miedo, bruscamente alguien me agarro el antebrazo hacia atrás, cuando lo miro es un hombre borracho.

-pero miren que es lo que me trajo la marea, una linda y hermosa sirena

-sirena la que te pario sueltame

-a mi no me hablas en ese tono mocosa -agarro mis ante brazos y apretandolo fuerte

-sueltame

Se que debo defenderme pero mis ante brazos están marcados con cuerdas que hasta hoy es sensible y me duele mucho es como si te apachurraran hasta destrozarte los huesos, hago lo mejor que puedo para quitarmelo pero es inútil

-vamos a un lugar privado quieres

-no NO!! SUELTAME AHORA!!

El no hace caso estoy aterrada por las intenciones que trae conmigo y no son buenas, trato de soltarme pero solo consigo que me apriete más fuerte el antebrazo, escucho una voz familiar.

-QUE NO ESCUCHASTES QUE LA SUELTES!!-empuja al que me sujeta y me pone de su lado, por primera vez me alegra de escuchar la voz de este idiota.

-que no te dijieron quien se la encuentra es suyo

-no

-devuelmela

-recuerda que hay que respetar las esclavas de cada quien

La voz de jack es sería y profunda hasta yo me sorprendi y sería mejor que no hablará para nada, por otro lado el Pirata que me agarro esta arrastrando las palabras por lo borracho que esta .

-si pero esa sirenita es mía

-estas loco es mía, de hecho consiguió escapar donde yo la tenía asi que si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer.

-TUU NO VAS A NINGÚN LADO CON MI SIRENITA- amenazando a jack con su espada, jack por su parte se ríe sin creerlo y saca su arma (hiba poner su pistola pero se escucharía perverlo😅) apuntando hacia el borracho

-mira lo resolvemos de modo fácil o de la difícil tu decides

El Pirata se queda pensativo, al instante guarda su espada en su funda al mismo tiempo que jack guarda su arma, este saca una cuerda donde me amarra las muñecas, antes de que me las amarrara mira mis muñecas todas marcadas, el dura un momento viéndolas y me amarra las muñecas ni tan fuerte ni tan ligero, el empieza avanzar me obliga a seguirlo como si fuera su mula, yo no digo nada pero me duele las muñecas al tiempo que me jala, al llegar a la costa esta un barco de remo y es donde me obliga a sentarme, amarra la cuerda en su cinturón mientras el empieza a remar hacia el barco, yo no me atrevo a verlo a los ojos siento que voy a matarlo, porque siempre tiene que estar el cerca de mi, llegando al barco me obliga a subir primero y luego el, al llegar a cubierta me agarra de mi antebrazo yo me safo inmediatamente.

-sueltame

-deberías agradecerme por salvarte.

-tu salvarme?? Si ahora estoy contigo

-si yo no hubiera llegado a tiempo tu crees que estarías bien con el??

- pos no

-ahora dime PORQUE DIABLOS TE SALISTES!?

-YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO Y APARTE TU DIJISTE QUE TE VALÍA LO QUE YO HICIERA , HACI QUE POR DERECHO YO SOY LIBRE

-POS NO TE FUNCIONARA NADA TE DIGO PORQUE?? SI TE HUBIERA DEJADO AHÍ CON EL UNA DE DOS TE ESCLAVISE, TE VIOLE Y TE TRATE COMO ANIMAL O MEJOR TE PONGA EN VENTA COMO SI FUERAS UNA PROSTITUTA!!!

No tenía encuenta de eso pero aún así no le da derecho a tratarme como si fuera su mula

-ahora quiero que te ballas a mi camarote

-estas loco?? Yo ni loca me iría a dormirme contigo

-entonces haci va estar la cosa te vas a dormir a mi camarote o prefieres dormirter en la cosina

-bien quieres saber me quedo en la cocina

-bien ya tomastes tu desicion , primer oficial-llamandolo cuando se hacerca voy reconociendo que es uno de los piratas del mercado de aquel día

-que necesitas??

-quiero queandes a esta....... Mujer a la cocina en donde pueda dormir, mañana tiene trabajos que hacer en la cocina , en la limpieza del barco

Hijo de su Santísima Madre como se atreve decir eso si yo no soy nada de el ni siquiera de su propiedad para que me mande de su sirvienta, el Pirata me indica el lugar y donde me establezare este será un viaje largo para my.







Holaaa mis amores bueno aquí está el capítulo no me dijieron nada sobre la vestimenta de jack y bueno este capítulo va para :
DWorks_Emma y MF_EmmaFrost_Iroha

Se que les dije en el capítulo anterior que si llegará a 20 votos suberia este capítulo pero como me ha llegado que avanzara esta historia y otra cosa si este capítulo llega a 15 votos y 5 comentarios subiré el próximo capítulo

Y ya saben si les gusto la historia ⭐ y 📝

Hasta la próxima
Bay bay

El pirata y la esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora