Capítulo 1: Platillo Gourmet

36 5 5
                                    

Varias horas de viaje, incomodidad en el asiento del avión, un anciano que roncaba igual que un tractor y un constante zumbido en los oídos. Sin lugar a dudas el peor viaje de mi vida pero en fin, mis desventuras no son lo que deseo contarte, hay mucho que hablar y poco tiempo.
¿Por dónde puedo comenzar?
...
¿Por el principio dices? No, creo que sería tonto contarte eso, no tiene importancia. Mejor te contaré acerca de la mansión donde me hospedé y... ¡CLARO! El encuentro con ese sujeto.
Mira, digamos que el sujeto tenía sus 25 años y aparentaba ser un vividor que solo se dedicaba a disfrutar de los placeres mundanos. Ciertamente tenía el dinero de sus padres para vivir cómodamente pero prefería trabajar como organizador de reuniones sociales muy elegantes. Su apariencia descuidada y olor a licor era solo dentro de su hogar, era un sujeto "normal" como sea que entiendas esa palabra.

Lo conocí tras llegar aquí, pasé varios días entre fiesta y fiesta. La región de donde yo provengo es muy relajada y todo lo ven Pokemon. Pokemon aquí, Pokemon allá, Tienda para Pokemon, comida Pokemon, etc. Siempre todo para esas criaturas, olvidando que nosotros somos los importantes ¿Entiendes?

En una de esas salidas, aproveché en ir a un sitio elegante, una chica que conocí durante una fiesta me conversó acerca de esas reuniones y tras cogerla, quedamos en vernos al día siguiente, vistiendo ropa cara y oliendo a perfume de calidad. Sinceramente no me importaba mucho ese lugar pero la chica lo valía, digo, no es fácil ir a otro continente y encontrar una buena mujer para pasar la noche, sobre todo cuando vas corto de presupuesto.

Como sea, fuimos y conversamos con todo mundo, nadie parecía importarle quienes éramos pero de una u otra forma, encajamos bien. El anfitrión llegaría en su limusina pronto y sabía de memoria a quienes había invitado. Ella me dejó sin decir una sola palabra y mientras la buscaba me tropecé con ese sujeto. ¿Algo estúpido no? La cosa es que pedí disculpas, le invité un trago e intenté alejarme antes que se dé cuenta de todo y llame a seguridad. Por suerte no era un estirado idiota y en vez de avergonzarme, me invitó a charlar. Le conté un poco de mi historia y bla bla bla.

Supondremos que le "caí bien" porque al finalizar la reunión, me invitó a su casa para descansar, probablemente era homosexual o simplemente le parecía divertido alguien de una clase social diferente. Él me preguntó si tenía algún Pokemon o si era entrenador en mi region, respuestas más que obvias como ya te sabes.

Parece una historia normal ¿Cierto? Pues déjame cambiar eso.

Al llegar a su casa, encontré un panorama poco usual. Tenía decenas de trofeos de cacería, Pokemon disecados y hasta un fósil gigante colgando del techo. Preferí no preguntar y asumí que era un coleccionista como los de mi región pero sentí que algo no estaba bien. Me llevó al comedor, donde estaba una larga mesa y ordenó traer algo de comida de la cocina. Fue algo raro pero sus empleados salieron de la oscuridad, trayendo consigo un plato cubierto. No podía rechazar la comida sin importar lo rara que fuese. Solo me quedó aceptar y tragarme lo que sea eso.

Levantaron la tapa y ¡SORPRESA! Un sencillo arroz con algo de carne. Nada de qué alarmarse. Quizás era paranoico pero quién no lo sería en casa de un extraño con dinero. Pasé de quedarme un solo día a toda la semana, comiendo diariamente los mejores platillos que pudiera imaginar. Nunca creí que sería algo tan delicioso el ser millonario. Me acostumbre a comer tan finos manjares que el simple hecho de volver a la comida casera de antes me quitaba el apetito.

Sí sí, todo "parece estar bien" pero es que todavía no llegaba a lo importante. ¿Me dejas continuar?

Bueno, a lo que iba. Comí bien por bastante tiempo y logré disfrutar algunos lujos de la vida acaudalada. Podía bañarme con agua caliente y sales minerales realmente agradables, tenía acceso a una infinidad de libros de autores desconocidos, podía invitar a cualquier chica siempre y cuando avisara a mi benefactor. Simplemente era todo de ensueño y hubiera seguido así si es que no me hubiera metido a la cocina.

Sí, pensarás 2 cosas: Que el sujeto comía carne humana o que me envenenaba de alguna forma pero no era eso. Su cocina era relativamente normal, salvo por los cuchillos y herramientas de cortar carne que tenían un tamaño gigantesco. Había entrado un par de veces pero era la primera vez que estaba yo solo, siempre me acompañaba uno de esos siniestros sirvientes o él mismo. Sentía curiosidad por esa cocina y sus deliciosos manjares, abrí la refrigeradora esperando encontrar algo pero solo había lo usual. Sin embargo, un leve quejido me llamó la atención. Empujé la pesada refrigeradora y se movió como si tuviera ruedas por debajo, dejando a la vista una puerta de madera.

Joder, eso sí que estaba loco. ¿Un cuarto secreto en la cocina? No podía ser nada bueno. Entré al cuarto tras la puerta y encontré una especie de calabozo lleno de Pokemon. Pero no eran simples Krabby o Deerling, eran todos Pokemon de aspecto humanoides como Machamp y Gothitelle, atados con cadenas y mutilados de brazos y piernas. Todos parecían estar en una clase de sueño pero quejándose débilmente por el dolor. Ese lugar era más grande de lo que podía imaginar y conforme avanzaba, la imagen no parecía mejorar. Algunos sin ojos, otros estaban conectados a máquinas para mantenerlos con vida, etc. ¿Te imaginas todo eso? Por Arceus que estaba impactado pero no sentía mucha lástima por esas criaturas, solo eran eso al final de cuentas, criaturas que sirven para pelear y morir.

Al salir, me lo encontré esperándome y contrario a lo que sea que pienses, no lo señale o acusé de ser un maldito, al contrario, le dije "¿Me enseñarías?"

Sí, ya sé, soy un maldito loco, estoy enfermo, los Pokemon son amigos, etc. Pero todo eso que piensas solo funciona en nuestra aburrida región; allá afuera, en otros continentes, se hacen las cosas como se deben y si hubieras probados esos deliciosos platos, preparados tan finamente, entenderías de lo que hablo.

¿Sabías que si aplastas el cráneo de un Pokemon psíquico se libera un jugo rosado que al ser hervido con patatas y tomillo da un estupendo guiso? En serio que eso si era comida gourmet. Y si crees que comer Pokemon es algo "anormal", vuelve mañana y te contaré otros secretos de la vida de los ricos. Jejejeje.

Oye, ya es hora. Gracias por escucharme, nos vemos otro día por video llamada. Es difícil comunicarnos seguido pero ahora que ya tengo trabajo estable, te llamaré seguido. Si vienes a visitarme, debes traer sí o sí un Munchlax, he aprendido una receta que aprovecha hasta la última parte de su rechoncho cuerpo. Solo necesito un cuchillo para desollar y...

¡Ja! Cobarde, me colgaste. No importa, sé que tienes curiosidad y volverás a llamar. Todos se hacen los inocentes pero siempre terminar queriendo saber más...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LOS 7 PLACERESWhere stories live. Discover now