Prólogo

101 11 7
                                    

Narrador omnisciente

Primer día en la secundaria esperaba el autobús afuera de su casa con su padre ella llevaba un bello vestido blanco con unas converse y unos calcetines celestes, veía que se acercaba el autobús y ella estaba nerviosa

-Tranquila cariño te irá bien, ya verás que no está tan mal y harás muchos amigos- el autobús paro en donde ellos estaban y ella subió busco un asiento y encontró uno, donde había un niño de cabello rubio, en su mano derecha tenía un vaso en el que ella supuso que tenia leche y en la mano izquierda una revista de cómics, se sentó a su lado y el la miro, ella lo saludo y el le sonrió
-Hola, soy __________, ¿Cómo te llamas?- pregunto ella al niño que la miraba con una sonrisa en su rostro.

-Hola, soy Justin - dijo el niño un poco tímido.

- ¿Sabes cual es tu primera clase? - pregunto ella tratando de ser amigable con el.

-Mi mamá dijo que era música- dijo el un poco nervioso.

-Genial, esa también es mi primera clase, ¿podríamos sentarnos juntos? - dijo ella un poco tímida.

-Claro- no se habían dado cuenta de que habían llegado a la escuela. __________ bajo primero y espero a Justin a un lado de el autobús, cuando lo vio camino junto a él para entrar a el establecimiento.

-¿Sabes donde queda el salón de música?- pregunto Justin

-Mi papá me dio este papel donde dice el numero de los salones pero no dice como llegar a ellos- respondió ella distraída mirando el papel -podríamos preguntarle a alguien- dijo levantando la mirada.

- Buena idea pero... ¿A quién le preguntamos?, por si no te has dado cuenta soy un poco tímido- respondió Justin en un tono adorable causando una pequeña rosa en __________.

-No te preocupe por eso yo lo haré- le respondió la niña caminando en dirección a in chico que parecía ser mayo que ellos -Hola, ¿podrías decirme donde queda el salón de música por favor?- el chico la miro y le dijo.

-Claro, ven conmigo- respondió amable el chico.

-Si, solo espera un momento- el chico la miro extrañado mientras ella corría hacia Justin -Vamos un el nos llevará hasta el salón de música- le dijo apuntando al chico, tomó la mano de Justin para ir más rápido - Ahora si podemos irnos- el chico soltó una pequeña risa y los llevo al salón de música.

-Aquí es pequeños, espero tengan un buen día- les dijo el chico y se fue, ellos entraron al salón, cuando entraron vieron a más chicos sentados, luego tocaron el timbre y llego la maestra

-Hola niños, bienvenidos a Northwestern Secondary soy la señorita Williams y seré su maestra de música este año, ahora todos tomen un instrumento- dijo la maestra a los niños.

-¿Sabes tocar algún instrumento?- pregunto Justin a __________.

-Soy un asco en todo lo que sea música, prefiero el baile- respondió __________. -¿Tu tocas algun instrumento? - pregunto ella mirándolo.

-Si, la guitarra, el piano, la batería y también canto un poco- dijo el tomando una guitarra que había cerca.

-Toca algo para mi, por favor, yo siempre quise tocar el piano pero no me di cuenta de que no era lo mio - dijo ella causando una risa en el niño.

-Está bien, espero te guste - el comenzó a tocar la guitarra y a cantar un poco. Así paso el resto del día, ellos no se separaron, al otro día fue lo mismo y así siguieron hasta ahora. Con 18 años son inseparables, pero todo cambia, los sentimientos les juegan en contra y ella no deja de pensar en su más bello amigo.









《♡》

Hola, me llamo Daniela, soy de Chile, tengo 15 y esta es la primera novela que eh decidido subir, fue un golpe de inspiración dkbdkd espero les guste, si tiene faltas de ortografía no me culpen mi celular es algo loco x))... bueno si les gusto dejen un comentario o simplemente voten, es para saber si les gusta y así poder seguirla, si esta horrible y creen que no debería escribir nada en mi vida solo dígalo y solo me dedico a leer kdvdkx x)) ... Bueno mucho amor para todas ♡ y espero les aya gustado (:

My most beautiful friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora