Wong Yukhei yacía en su cama sentado, mirando sus zapatillas, como si estas en cualquier momento fueran a cobrar vida y colocarse en sus pies por sí solas. Dos toques en su puerta lo sacaron del viaje astral en el que se encontraba.
-Yukhei, hijo apúrate si no quieres llegar tarde a clase.- La voz de su madre se escuchó del otro lado de la puerta y entonces el joven miró la hora en su celular. Siete treinta y cinco marcaba el aparato, el castaño abrió los ojos a más no poder y se colocó las zapatillas rápidamente.
Bajó las escaleras de su casa apresuradamente maldiciendo entre dientes, se despidió de su madre con un beso en la mejilla y abrió la puerta dispuesto a salir rumbo al instituto pero su madre lo detuvo.
-¿Piensas ir sin tu mochila y con tus pelos así?- Su madre rió y le tendió su mochila.
-Lo siento aún estoy dormido.- Respondió el más alto algo avergonzado para luego acomodar un poco su cabello y finalmente salir corriendo de allí hacia su destino.
Era el primer día de clases luego de unas relajantes vacaciones y él ya estaba llegando tarde.
Yukhei, o Lucas, como solían llamarlo sus amigos se encontraba en el último año de secundaria a la edad de 19 años debido a que repitió uno. Podría decirse que era bastante "popular" Gracias a su notable belleza y su grupo de amigos.
Llegó bastante agitado a su salón por tanto correr. Luego de unas cuantas súplicas hacia el profesor para que lo deje entrar este cedió. Entró al aula sonriente, se sentó en su puesto junto a la ventana y sacó los útiles de su mochila.
La clase pasó lentamente para el chico por lo que al escuchar el timbre que indicaba el recreo salió del aula rápidamente hacia el comedor, moría de hambre ya que no alcanzó a desayunar. De camino hacia allí se topó con XiaoJun, su mejor amigo, lo saludó con una sonrisa y se dirigieron juntos hacia el comedor.
-¡Lucas, Lucas, Lucas, Lucas!- Xiaojun se encontraba molestándolo con uno de sus palillos.
-¿Que quieres Xiao? - El castaño dirigió su mirada al pelinegro ya algo harto
- Tienes un moco seco - Dijo el menor con una sonrisa burlesca.
El mayor limpió su nariz con la manga de su uniforme y miró nuevamente a su amigo.-¿Se fué? - Miraba al contrario esperando su respuesta.
-Sí.- Asintió.
🍂∆🍂
-Xuxi, hoy una chica me pidió tu número– Los jóvenes se encontraban en el patio deambulando y hablando entre ellos.– Creo que se llamaba...- Miró el cielo intentando recordar.- Yuqi, sí, era Yuqi.- Wong lo miró sonriente. Lucas tenía la reputación de ser muy mujeriego aunque para el joven no era así, según él buscaba la persona indicada pero ninguna era su tipo.
-Y... Dime ¿Era linda? - Yukhei miró al contrario levantando una ceja bastante sonriente.
-Pues hay que admitir que sí.- Dijo el pelinegro
Luego de eso el día transcurrió normal, ya era la hora de ir a casa y se encontraba saliendo del instituto junto a Xiao rumbo a su hogar.
-Ey Yukhei mira ¿No crees que es guapa? - Xiaojun señalaba el cuerpo de al parecer una chica que iba más adelante que ellos. La miró, llevaba un buzo bastante grande de color rosa con la capucha puesta impidiendo así poder ver su cabello.
-No lo sé, se ve que sí aunque no lo puedo saber porque su sudadera es muy grande.- Se encojió de hombros retandole importancia.
- ¿Y que esperas? Acércate- El menor le guiñó un ojo y lo empujó. Yukhei soltó una leve risita y se acercó hacia la joven a paso tranquilo, pero no esperaba tropezar con una imperfección de la vereda.
Cayó al suelo y maldijo en voz alta.
Notó como unos pasos se acercaban rápidamente hacia él para ayudarlo, a lo lejos escuchaba a XiaoJun partiéndose de la risa.-¿Te encuentras bien? ¿Te hiciste daño?- Una dulce voz masculina lo sacó de sus pensamientos, dirigió su mirada hacia aquel chico que le extendía la mano dispuesto a ayudarlo para que se levanté e inmediatamente abrió los ojos sorprendido. Sus mejillas se tiñeron de un color carmesí al ver que la supuesta joven no era una chica sino un chico. Sintió algo removerse en su estómago al sentir la mirada del contrario.-
-S-sí - Aclaro su garganta y tomó su mano para luego levantarse del suelo y sacudir su pantalón. Al estar ya de pie Yukhei notó la diferencia de altura entre ambos, puesto que el joven era mucho más bajo que él.
- ¿Seguro? Déjame ver - El chico de piel pálida tomó una de sus manos y la examinó.
En ese momento Yukhei no pudo evitar notar que era bastante tierno, tenía el cabello color anaranjado y sus ojos eran muy pequeños al igual que él en sí. Sintió la necesidad de protejerlo sin saber por qué.
- Tienes un raspón- Habló nuevamente el pelinaranja.
-Oh, no es nada pronto sanará, gracias por preocuparte ah... -El más alto aclaró su garganta y dirigió su mirada al pequeño.- Chenle, mi nombre es Zhong Chenle - Este le dedicó una sonrisa tierna. - ¿Y tú eres? -Ladeó su cabeza como un cachorro y Lucas casi muere de lo tierno que se vió.
- Yukhei, Wong Yukhei.- Sonrió de igual manera y le tendió su mano para estrecharla cosa que el más bajo aceptó.
A lo lejos pudo escuchar a Xiaojun aclarar su garganta exageradamente dando a entender que debía apurarse. -B-bueno debo irme fue un gusto conocerte Chenle, espero que pronto podamos vernos nuevamente.- Dijo sonriente.Eso espero...- El pelinaranja sonrío de igual manera.- ¡Ten cuidado y no tropieces nuevamente! - Soltó el menor al ver a Lucas alejarse. Inmediatamente se golpeó mentalmente por decir aquello.
🍂∆🍂
A una cuadra de su casa Xiaojun habló. -¿Oye verdad que era linda? -El menor comenzó a reír fuertemente y Yukhei le dirigió una mirada amenazante.-¿Tu sabías verdad? Me has echo pasar un papelón, iba tan creído de que era una mujer y resulta que era lo contrario. - El más alto respondió.
-Oh vamos Xuxi no puedes enojarte conmigo solo fue una bromita... Además puedo asegurar que te vi sonrojado y hasta podría decir que te pusiste nervioso. -El pelinegro sonrió y miró a su amigo quien rodó los ojos.-Que dices Xiaojun, bien sabes que soy hetero...
- El ambiente quedó unos segundos en silencio y Dejun volvió a hablar. -Eso crees tú pero quien sabe, las personas cambian. -Rió y paró su paso al ver que ya estaban frente a la casa del mayor.
-Bueno aquí te dejo, ya me voy. - El castaño asintió y se despidió con la mano. -Hasta mañana bebé- El menor le tiró un beso y luego comenzó a reír.
-Ahg eres un tonto, ya vete si no quieres que te regañen por llegar tarde. - Dijo Lucas con una mueca de asco.-
Hola~ bueno pues hace bastante quería hacer una historia Yukhle pero no tenía inspiración asique aproveché que hoy desperté con mucha y salió esto. Disculpen si hay faltas de ortografía o redacción y espero que puedan disfrutar de la historia a medida que vaya avanzando.