❄ㆍFríoㆍ❄

539 55 57
                                    

ㆍHey! Este one-shot no es para nada lo que suelo hacer...
Advertencia: Lo que estas por ver te podría causar dolor de ojos; este es un intento de Bobistine +18 ya que yo jamás he escrito cosas de ese estilo.
Todas mis maldiciones a DennisseMiaw quien ha decidido este tema especialmente para mí.ㆍ

El frío se hizo camino hasta mí al entrar por mi ventana, ella que ahora estaba abierta esperaba saludar al sol este día pero a cambio sintió una gran desilusión al ver que la gigante estrella era completamente opacada por las grisáceas nubes que abundaban en el cielo.
El cielo era de un espeso color gris y el frío abundaba.

Este frío me hace recordar el mes en que estamos; Diciembre se gana mi odio al recordarme otro año en soledad, el tiempo pasa tan lento cuando te sientes abandonado por el mundo. El frío no me llega a desagradar, de hecho el pelaje albino que cubre mi piel en su totalidad evita que llegue a sentirlo, y si lo hago es solo un cosquilleo.
Quizá eso sea la única cosa buena de ser un conejo, porque en cambio, cuando el verano se da a conocer soy una de las personas que más sufre por culpa de mi dichoso pelaje.

Este día parece ser uno como cualquier otro, así que deberé empezarlo como cualquier otro; desayunando en la soledad de mi cúpula de cristal para luego seguir con la construcción de mis edificios. No me mal entiendan, me encanta trabajar en mis edificios sin embargo detesto estar solo y más en un día de Diciembre.
A cada bocado que le doy a mi desayuno me siento más amargado, a pesar de ser visto como alguien muy molesto no creo llegar a ese punto, es mi forma de actuar con el universo. El desayuno de hoy es un "delicioso" café para eliminar el frío de mi cuerpo que, gracias a mi estado de ánimo perdió su sabor que solía disfrutar a penas el mes pasado, todo es culpa de Diciembre.

Contra mi propia voluntad miré mi calendario para estár consciente de qué día es hoy.
Pensé que no podría estár más molesto, me equivoqué.
Sé que soy despistado, pero a veces me llego a sorprender yo solo; hoy era navidad, tengo que comprarle regalos a todos los del servidor y no es que me apetezca mucho. Realmente me arruina la idea de ir a la fiesta navideña y me arruina más aún la idea de salir con este frío.

Sonaré como un completo aguafiestas pero odio navidad, me parece una completa estupidez celebrarla si no tienes una familia con quien hacerlo; no me mal entiendan, quiero mucho al Imperio y los chicos de Élite pero la mayoría tiene a aquella persona especial y no me apetece estar entre Farfa y Cris cuando se comiencen a besar. Mi corazón se contradice al no querer ir a la fiesta, pero a la vez pedir a gritos un ser que le brinde ese calor que desea.

Entonces soy capaz de tomar mi desición, llamaré a Farfa para decirle que no iré a la fiesta.

(...)

Hay un ruido que me molesta muchísimo, mantiene un ritmo parecido a la de una canción que ahora mismo no soy capaz de recordar. Alguien toca la puerta y como cualquier otro ser común, voy a abrirla deseando que no sea alguien que no quiera ver.

ㅡ¿Qué haces aquí, Bobi?ㅡPregunté extrañado, no esperaba visitas y menos de él.

ㅡOh, Conter, no sabes lo preocupado que estaba por tí. Farfa nos dijo que no te sentías bien así que decidí venir a verte, no quise que estuvieses solo en navidad...ㅡDijo sin dejar de mirarme fijamente, me está poniendo realmente nervioso.

ㅡNo te tienes que preocupar por mí.ㅡLa verdad es que no es mi intención ser así, pero ya me acostumbré a este papel del chico "frío", por más que yo quiera no puedo aceptar todos los regalos y muestras de amor que él me da, no importa que tanto se esfuerce, mi orgullo es más grande que mis edificios.

ㅡNo me gusta pasarme de listo, pero yo te conozco, sé que no estás bien, permiteme ayudarte.ㅡMe dió esa hermosa sonrisa a la que no me puedo negar y dejé de estár tan a la defensiva. Quizá solo por esta vez le dejaré que haga todo esto...

Solo me moví de la puerta, haciendole entender que tiene permiso de entrar aquí. Su expresión se mantuvo con esa maravillosa sonrisa ¿No ves que me lastima que seas tan tierno?

ㅡSé que no tienes pensado irte pronto así que no me queda de otra. No tengo mucho, pero te puedo ofrecer un chocolate caliente.

ㅡSi lo haces tú seguro que será maravilloso.

Lo odio mucho.

Sigo los pasos que todos conocen, para así hacer chocolate caliente para ambos. No quiero volver a ver su estúpida cara, casi me convenció de que es diferente con esa sonrisa sacada de película. Solo basta un acto de su parte y mis defensas bajan violentamente, odio sentirme indefenso, odio a Bobi.

Las tazas son tomadas por mí, una en cada mano. Procedo a caminar hacía mi salón donde él espera, cada paso que doy me acerco más a un punto sin retorno.
¡¿Por qué mi cerebro y mi corazón actuan por separado?!
Mientras que mi cerebro intenta razonar y actuar con meditación, mi corazón desea desesperadamente alguien que le quite este frío que tiene.

Ahora estoy frente a Bobi que me mira expectante, ni siquiera yo sé qué estoy a punto de hacer pero no me puedo arrepentir.
Abandono los chocolates sobre la mesa de centro que está justo en frente del sillón donde Bobi observa. Rapidamente dejo en segundo plano las bebidas y me acerco a Bobi.

ㅡMi corazón ganó.ㅡPor primera vez, lo acepté, lo besé.

Yo realmente lo hice, sentí una calidez que me hizo sentir feliz, pero desapareció y el frío tomó su lugar nuevamente. Mi corazón pide más y yo ya no tengo el control, solo me queda aceptar esto.

El beso se intensificó y ya no me pienso detener, por la mirada de Bobi creo que él tampoco piensa parar.
Siento como sus calidas manos recorren mi cuerpo, cada sitio que es tocado por ellas se llena de esa calidez que me hace sentir completo.
Él no va a parar.
No pienso parar.
No quiero parar.
No voy a parar.
Ya no me interesa mantenerme en el papel en que me encerré, quiero sentirme bien, quiero ser feliz junto a él.

Ni siquiera me dí cuenta de que ya no tengo mi traje de dinosaurio, él tampoco tiene nada puesto pero no me causa pudor o verguenza la situación, de hecho siento una alegría que jamás había experimentado.
¿Será esto amor?
Jamás lo he sentido antes, no sé cómo estar seguro de que esto es amor, pero sus bellos ojos me dicen que esto no debe parar.

Nuestros cuerpos se acarician entre sí creando un maravilloso vaivén que me llena de euforia. Me estoy acercando nuevamente a sus labios para volver a tener ese sabor en mi boca, cuando junta mi lengua con la suya... Tan divino.

Cada acto que lleva a cabo me hace querer más.

Siento como el está acariciando mi cola y eso me hace recordar los fanfics y la manera en que negué todo lo que sucedía en ellos, ahora es real.

No me arrepiento.

Gracias a él será la primera navidad acompañado.
Gracias a él será la primera navidad sin frío.

❄ㆍ¡Evento Navideño De ÉliteCraft!ㆍ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora