I

28 3 2
                                    

Pov normal

Era un dia buen dia para Alice cuando se despertó. Solía ser una chica muy tranquila, pero estaba especialmente emocionada esa mañana, puesto que iba a ver a sus amigos luego de los dos meses de vacaciones en los que fue a visitar a su madre. Se levanto de un salto de la cama y fue a ordenar sus alborotados cabellos azabache. Desayuno con las primeras cosas que encontró y se entro a bañar. La ducha caliente que fluía moderadamente por su piel desnuda calmo un poco su ansiedad pero no la quito del todo. Al terminar se seco y se vistió con una remera negra y unos jeans azules. Agarro sus cosas y le avisó a su padre que se estaba yendo.

  Luego una larga espera, por fin llego el colectivo que la dejaría en el lugar donde quedaron con sus amigos en encontrarse; pero al subirse notó que el trafico estaba mas acelerado (y hasta podría decirse violento) de lo normal, por lo que llego un tiempo antes de lo esperado. Luego de unos minutos esperando, llego Julie, una de sus dos amigos, y unos momentos luego de eso, llego el mas pequeño del grupo, James.

  Cuando finalmente se organizaron, fueron a comprar unos helados para pasar el rato, y entre charlas y risas, ya se estaba haciendo tarde. Las chicas ya estaban recogiendo sus cosas cuando James les ofreció una propuesta que las desconcertó:
- Tal-talvez pueda llevarlas, pero si no quieren esta bien- dijo con una sonrisa incómoda.
- ¿Ah, sí? ¿Y donde esta transporte?- acotó Julie sarcásticamente, pero sin intenciones de sonar despectiva.
- A la vuelta, de hecho- respondió el chico con una expresión neutral pero juguetona en el rostro. Alice no pudo evitar reírse por lo bajo al ver la divertida escena. -Ya, en serio, ¿Qué tienes?¿Una van? ¿Una moto?- Pregunto curiosa mientras seguía a James, que las conducía hacia el vehículo. -O al menos un coche común?- Dudo la más alta mientras se posicionaba al lado de la peli azabache. -Me temo que Julie tiene razón esta vez- dijo el chico mientras sacaba de sus bolsillos las llaves de su nuevo Toyota Corolla (que a pesar de todo, no estaba muy bien aparcado) sobre la acera. James se subió en el asiento del conductor, Julie en el de acompañante y Alice fue en los asientos atras.

Al arrancar, la radio se prende e inmediatamente James y Alice empiezan a cantar las canciones que se van reproduciendo. De pronto, una canción aparentemente melancólica hace presencia. En modo de broma, Julie se apoya dramáticamente en la ventanilla baja y rápidamente mira hacia la via de su lado, pudiendo observar que uno de los autos del carril derecho esta aproximándose a toda velocidad hacia ellos.






El tiempo se detuvo.










Y todo se volvió negro.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora