🌌🌙🌌
______________________________________"You're the moment of my fate."
______________________________________»¿Está bien si sólo me acerco unos centímetros más a ti...?
Sólo veinte centímetros más...«
______________________________________
Su boquita medio abierta.
Un suave ronquido saliendo de sus labios.
Un fino hilo de saliva escapándose por la comisura de su boca.
Su manito empuñada en las sábanas.
Sentía frío, alguien debería estar a su lado transmitiéndole calor con su cuerpo, pero no era así.
Quiso pensar que era su imaginación y una secuencia de sucesos repetitivos.
¿Por qué? ¿Qué sucedió para que se alejara?
Esas dos preguntas torturaban su cabeza hasta el punto de hacerlo quebrar.
Resignado, se enfrentó a una cruda realidad...
La soledad.
Un lindo peliazul se estiraba suavemente mientras tallaba su ojito derecho, suspiró al ver la cama vacía a su lado, inmediatamente supo que el pelinegro no fue a verlo anoche.
Como casi todas las mañanas, y todo eso luego de que él haya escuchado sus sentimientos por accidente mientras hablaba con Beomgyu.
Formó un puchero inconscientemente mientras sentía sus ojitos picar, últimamente todo le daba ganas de llorar, y no era debido al estrés ni nada por el estilo.. Él quería estar junto a ése chico, él quería a SooBin.
Quería que todo vuelva a ser normal.
¿Pero qué era exactamente lo normal en su vida?
No lo sabía. Ni tampoco tenía ganas de conocerlo.
Sentir que caes en un pozo oscuro y lleno de soledad, y temor y un conjunto de sentimientos es algo que llegó a sofocarlo en un momento.
Un momento, que ni él, ni nadie lo esperaba.
- ¡Yeon-ye~, ven, debes comer algo!
-gritó el rubio mientras tocaba la puerta del menor con suavidad.- Beommie~ -murmuró el peliazul mientras bajaba de la cómoda cama para dirigirse hasta el mayor-.
BeomGyu estaba muy emocionado aunque no parezca, pronto iban a tener un fansing y podrían demostrarle a sus tan queridas fans las nuevas coreografías que habían estado preparado con tanto esfuerzo y esmero.
ESTÁS LEYENDO
In love ✵ SooJun
Fanfiction❝¿Dónde estás cuando me siento mal?❞ La confusión de sentir ése miedo al no ser correspondido a tu amor, convirtiéndose en un enamoramiento unilateral. La juventud y sus problemas emocionales, la juventud y sus amores tan dolorosos como hermosos. Un...