Siento el sonido de la alarma. 5:30 a.m. ¿En serio quiero ser alguien en esta vida? *música dramática* Bloqueo mi celular y esa musiquita del demonio se termina por fin.
Salgo de mi cama, me doy laaaaaaargo baño, y cuando levanto la vista hacia el reloj, me doy cuenta que fue un largo de 10 minutos. Resoplo. Va a ser un día demasiado exhaustivo.
-¡EEEEVAAAAAA!- grita mi mama mientras abre la puerta de mi habitación. –Vamos, hija. Se hace tarde y todavía debes desayunar- me hace un gesto cuando ve mi uniforme. Si, señoras, a mi mami tampoco le gusta.
Bajamos a la cocina, y me pasa mi vaso de yogur con cereales. Un asquito, pero debo adelgazar.
-Buenos días- dice mi padre cuando entra y se sienta a continuación de mi. Lo saludo y termino mi comida.
-Y Will? - pregunto cuando me doy cuenta que mi hermano no está.
-Fue a recoger a su novia, para luego ir al colegio. Me dijo que a ti te pasara a buscar Isaac. - Mamá sonríe picara.
William e Isaac. 18 años. Son parte del equipo de atletismo y amigos de casi toda la población de Estados Unidos. Bueno, no tan exagerado, pero saben a lo que me refiero. A todas se les vuelan los calzones cuando ellos pasan. Suspiro.
-Bien, pero de igual manera puedo ir caminando. - me encojo de hombros.
-Will dice que él mismo se ofreció a llevarte. - Responde papá con su típico tono neutral.
-Si, si. Porque quiere conquistar a Gia y me pide consejos –sonrío de lado levantándome de la mesa y saludando a mis padres.
Abro la puerta de casa y veo a mi hermanito del corazón esperándome dentro de su Smart blanco.
- ¿Cuándo va a ser el día que tengas un auto más grande? - lloriqueo al entrar y saludarlo con un abrazo.
-Hola a ti también, tonta. – sonríe, y enciende el coche.
-Bien, Isaac. Te conozco como si hubieses vivido más en mi casa que en la tuya, que por supuesto, es cierto. – rio mientras pongo música- Ya te dije todo sobre Gia, y que no es fácil de conquistar.
-Lo sé, pero ¿has visto sus rulos? Es hermosa, estoy enamorado. - suspira dramático- y, quiero salir con ella, aunque sea una vez
-Es mía, puto. Tú tienes miles de chicas, y ella esta consiente de tu fama, asique dudo que te hable. –me encojo de hombros y cuando estaciona me bajo del auto.
-Y si no soy como todos dicen? –Me abraza mientras caminamos hacia la entrada del colegio.
-Sac, soy prácticamente tu hermana, y déjame decirte, si lo eres. - le saco la lengua en forma de burla.
-EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. - escucho el grito de Ana, mi pitufo personal.
-Oye, tranquila que está conmigo. –Le dice mi hermano postizo a pitu. Su apodo se debe, como se darán cuenta, a que mi querida Ana mide 1,50.
-Cierra el pico. –lo mira mal y luego hace un puchero súper tierno. –Gia nos espera en el salón, el profesor ya llego y no la deja salir –ríe levemente.
-Bien, vamos. –saludamos a Sac y entramos al colegio.
***
Gia es una chica bastante... extrovertida. Adora salir, hace lo que quiere y solo le da explicaciones a un idiota que no lo vale, Brad. Se supone que debería estar en la universidad, pero, él va con su convertible rojo y dinero de sus padres para todos lados. Tiene muy pocas neuronas funcionando, y yo quiero matar a mi estúpida amiga por seguir llorando por esa cosa. Porque si, señoras. Él es una cosa.
Caminamos por el interminable pasillo mientras nos encontramos con varios de nuestros amigos, uno de ellos es... Blake Fannel. Otro idiota más, pero bueno, este es mi friend.
-Cara de verga. –Digo cuando se para a nuestro lado.
-Siempre tan amorosa. –Sonríe y me abraza- Tengo que contarte algunas que hice el viernes por la noche en la fiesta de Matthew. –me zarandea mientras se ríe.
-Matthew Dubois? –Lo alejo porque ya estaba invadiendo demasiado mi espacio personal y luego hago que abrace a Ana.
-El mismo. –Se encoge de hombros. Aparece en nuestro campo de visión mi amix Lena.
-Blake, no te soporto. ¿Por qué tienes que estar en todos lados? –Suspira y nos saluda a todos. - Seguramente ya debes estar contando lo del viernes. Ah y Matt pregunto por vos. – sonríe de lado mirándome. Diablos.
-Va a ir al festejo de tu cumpleaños 16? –Alzo una ceja.
-Si, iremos al centro comercial y a comer. –dice y luego entra a su salón junto con Blake.
-Matt es lindo.- Ana me mira sonriendo.
-No, Pitufita. Mami va a morir soltera. –Palmeo su cabeza jugando y pasamos al aula.- Dios, ya me quiero ir.
-Siempre tan quejosa. –Gia rueda los ojos mientras se acomoda los rulos.
-Y tu tan linda. –Dice uno de los trillizos Harries. James Harries, para ser exactos. Caritas pervertidas.
-Esto de que me quieras robar la novia no me gusta nada. –Aparece el segundo hermano, Nick. Y por último, Mason, el tercero.
-Chicos, no se peleen. Todos saben que la única que la toca soy yo. –bromeo mientras les tiro un beso desde mi asiento.
-Soñar es gratis, Eva. –James me guiña un ojo, y luego el profesor comienza a dar clases.
***
A las 10:30 salimos de la aburrida clase de literatura, y caminamos en manada al campus para tirarnos todos en el pasto.
-Escuche que el sábado hay una fiesta en casa de un chico llamado Matthew, otra vez. –Adela, la amante de la parranda. Rubia, de ojos castaños, y amable, con brotes de histeria, pero la queremos.
-Es buena idea, no? Vamos todos. – Gia nos mira mientras se sienta.
-Nosotros vamos. –Dicen los trillizos al mismo tiempo.
-Rayos, dejen de hacer eso. –Los miro mal.
-Hay que ver si mi madrastra me deja ir. –Lloriquea Ana. –Todo por desaprobar inglés. –Suspira.
-Ni siquiera, la dejaste. Solo es un seis. –comenta Annie, la chica de los pelos de colores.
-Lo sé, pero ya saben como es. –vuelve a acostarse con la cabeza sobre mi estómago. Nos quedamos así, charlando del viernes hasta que suena la campana para la siguiente hora de clase.
Después de historia y química vamos al estacionamiento para esperar a Will, y a Adi, su novia.
-Gia, iras el viernes? –Isaac aparece de la nada y pasa un brazo por sus hombros.
-Si vas tu, por supuesto... que no. –Mi amix siempre tan dulce, toma la mano de Sac y la quita. Me muerdo los labios para intentar no reírme.
-Te lo dije. –Le digo en silencio.
-Lo lograré. –responde de la misma manera moviendo los labios.
-Bien... William se ha olvidado de nosotras, asique iremos caminando. –Suspiro dramáticamente mientras tomo los brazos de mis amigas.-Sac... -Gia se acerca lentamente y pasa los brazos por alrededor de sus hombros. -Puedes llevarnos? –sonríe coqueta.
-No tiene remedio. –Susurra Ana mientras rie. –Gi, no viste lo que es su auto, todas no entramos. –Voltea los ojos.
-Claro que si. –Dice Isaac sonriendo, mientras camina abrazado a su amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Eva
Teen FictionAdolescencia. Dicen que es fácil superar esa etapa, pero todos sabemos que no. Lloramos, nos enamoramos, nos estresamos, y vaya que sí, ya que yo me estreso por todo. En fin, es la etapa donde vivimos el amor y donde más nos rompen el corazón. Dond...