Lauren.
- ¡Lauren!
- ¿Qué ocurre? -pregunté mientras acomodada mi chaqueta y salía del auto, acababa de llegar a donde se supone era la carrera de hoy.
- Te detesto. -el coraje con el que Dinah dijo esa frase, el rencor y dolor notaba de cada palabra y sus ojos contenían lágrimas.
- No entiendo, ¿qué está ocurriendo? - me alejé del vehículo para acercarme a Dinah.
Antes de incluso poder dar 3 pasos tenía a ¿Harry? agarrando mis hombros, para después proporcionarme un golpe en el pómulo.
- ¡Harry, basta! -Zayn hizo acto de presencia.
- ¿Alguien me puede decir qué carajo está pasando? -agarré mi mandíbula y acaricié la parte golpeada de mi rostro, mi mente comenzaba a nublarse, podía notar como había varias personas a mi alrededor y yo buscaba a una sola.
No la encontraba por ningún lado.
- No la vas a encontrar. -la voz de Harry salió rota, como si estuviera a punto de llorar.
- ¿Dónde está? -nadie respondió.
Todos tenían sus miradas en el suelo, excepto Dinah, ella me miraba con odio y lágrimas en sus mejillas.
- ¡¿Dónde está Camila?! -comencé a caminar rumbo a la pista donde se encontraba el gentío observando de lejos un auto que se encontraba humeando, al parecer ya había ocurrido la explosión.
- Camila murió. - Escuché a mis espaldas, ¿qué? Frené mis pies en el acto.- por tu culpa.
- No es su culpa, Dinah.
- No me digas que no lo es, Zayn. -la voz quebrada de Dinah llegó en un grito a los oídos de todos los presentes.- Ella la metió en este mundo, estábamos a punto de graduarnos de la Universidad y tuvo que llegar la chica mala que ella quería y meterla en este mundo de mierda.
Mis rodillas no soportaron mi peso ni el que realmente tengo en mis hombros.
"Camila está muerta."
La discusión que se encontraba atrás de mí pasó a un segundo plano, mis oídos solamente registraron la frase que marcaría mi vida para siempre.
En un arrebato de adrenalina y de no creer lo que estaban diciendo, corrí al donde se encontraba el auto en llamas...era mi auto, el favorito de Camila, el que ella llevaba esta noche.
No.
¡No!
- ¡NO! -comencé a buscarla entre el gentío que se encontraba en los alrededores y no la conseguía.
Esto debe ser una vil mentira.
¡CAMILA!
Gritaba con todas mis fuerzas su nombre, ella debía estar por aquí, poco a poco se me iba más la voz tomando en cuenta el panorama.
Las lágrimas comenzaron a caer mientras observaba el auto...o lo que quedaba de él.
- Ella no está Lauren, Camila se fue.
ESTÁS LEYENDO
Alta Velocidad. (Camren)
Fanfiction¿Cómo reaccionar cuando te das cuenta que cometiste el peor error de tu vida? ¿Qué hacer cuando el mundo en el que te encuentras ya no parece lo mismo? ¿Quién te dice como seguir adelante cuando toda tu vida giraba entorno a actos ilícitos? Las carr...