Hola otra vez perdón si tarde tanto es que para escribir uso Word para corregir cualquier error que tenga, ya tenía como cuatro capítulos ya hechos, pero se descompuso mi computadora y se perdió todo. Así que disfruten la historia
Un mes después de que llegara valentina ala casa, durante ese tiempo todo estuvo tranquilo.
Shina: todo estuvo muy tranquilo durante este mes.
Jesus: si cariño estuvo muy tranquilo, por fin hemos podido descansar (le da un abrazo).
Se escucha una explosión afuera.
Valentina: (empieza a llorar)
Shina: (va con valentina) tranquila no llores.
Jesus: voy a ver que paso.
Va ala entrada y se escucha esto.
¿??????: !!!!!!sal de ahí traidor, Tenemos rodeada la casa ¡
Jesus: !!no lo hare¡¡, sal de aquí si no quieres morir.
Kathy se acerca a jesus
Kathy: ¿Qué hacemos?
Jesus: sal por detrás y atacarlos por la izquierda.
Kathy: está bien
Jesus: y tu Jeff también sal, pero ataca por la derecha.
Jeff: está bien.
Hicieron lo que jesus dijo y acabaron con todos.
Jesus: Jeff llama a todos vamos a tener una reunión.
Jeff: está bien.
Jesus: Kathy ayúdame a quitarle todo lo que traían.
Kathy: de acuerdo.
Revisaron los cadáveres y les quitaron todo lo que fuera de valor (munición, granadas y armas)
Jeff: jesus ya están todos.
Jesus: que bien.
Kathy y jesus entraron y vieron a todos en la sala.
Jesus: bueno, se les llamo a todos porque desde que Kathy encontró nuestro escondite antes de volverse parte de nuestra familia saben donde esta nuestro escondite así que nos vamos a tener que ir.
Eyeles Jack: y a donde vamos a ir.
Jesus: yo ya se donde nos vamos a ir, necesito que todos empaquen salimos en tres horas.
Jeff: pero adónde vamos.
Jesus: lo sabrán cuando lleguemos así que vallan rápido a empacar.
Todos: está bien.
Después de tres horas salen todos de la casa y jesus sale del bosque manejando un coche militar.
Shina: cariño de donde sacaste el coche
Jesus: en donde nos vamos a mudar así que suban todo.
Subieron todas las cosas y luego se subieron ellos, después viajaron durante dos horas.
Valentina: adónde vamos papi.
Jesus: peque vamos a nuestra nueva casa.
Llegaron al lugar, era una casa enorme.
Todos: woww.
Jeff: que es este lugar.
Bajan todos del coche.
Jesus: Esta era una vieja casa de seguridad para un presidente, tiene 12 habitaciones, una sala, una cocina enorme, una cocina y otras cosas más.
Todos bajaron las cosas del coche y fueron a la sala.
Jesus: bueno todos vallan Asus habitaciones en la puerta tienen sus nombres así que valla, pero shina y yo somos los únicos que tendrán la misma habitación.
Todos: está bien.
Después de que todos desempacaran Jeff va con jesus
Jeff: una pregunta jesus.
Jesus: ¿que paso?
Jeff: además de todo de lo que ya sabemos que hay.
Jesus: hay cámaras todo alrededor, en el sótano hay un arsenal completo de todo, un avión militar atrás que sigo reparando y sistema de seguridad de primera.
Jeff: que bien que ya no te tendrás que quedar despiedro casi toda la noche.
Jesus: por fin me voy a poder relajar.
Bueno eso es todo por hoy espero qué les guste
YOU ARE READING
amor entre dos razas
Romanceesta historia esta hecha como0 fanfic que de una youtuber kathy shion espero que les guste