Hola como estan soy nueva en escribir pero apoyenme porfavor e leido muchos fanfics y me encantaron y pues decidi hacerlo apoyenne☺
El comienzo
Narra Naruto:
Les contare una historia muy hermosaNaruto:(suena el timbre de alarma) hay que flojera!!!! No quiero ir a la escuela(se tapa con la sabana)
Kushina:NARUTO!!!!!! Te despiertas o te despiertas es tu primer dia DESPIERTATE!!!!(dice enojada)
Naruto:ayyyyy ya que (naruto se prepara un baño y al yerminar se empieza a cambiar) mama ya estoy listo.Fuera del tema las comillas son pensamientos gtacias XD
"Bueno naruto primer dia no la cages"(Naruto se sube a su moto y va directo a la escuela,llega a la escuela y ahora empieza lo bueno)
Sakura:hay cuendo va a llegar ya quiero abrazarlo,besarlo y hacerlo mio
Ino :tranquila amiga no te alteres
(Derrepente llega un chico con el pelo negro y ojos negros con un rico olor)Naruto:ahora porque hay muchas personas que estara pasando(naruto choca con el chico de pelo negro y se cae)
Sauke:oye enano fijate
Naruto:hay perdoneme majestad no pense que eras muy importante como pra que alguien te toque!
(Sasuke se voltea y ve al chico rubio con ojos azules tan azules como el cielo sasuke cintio una censacion tan grande que el mismo ni se lo creia)
Pasaron 2 horas y era el tiempo del recreo
Naruto:"genial no e hecho nada de amigos es lo mas aburrido no entiendo para que nos venimos a venir a vivir a qui a Konoha es aburido"
Sasuke:"no dejo de pensar en ese chico tan lindo con esa mirada tan dulce.Porfavor sasuke que estas diciendo!!"
Sakura:hola bb
Sasuke:en tus sueños seria tu novio dejame de molestar y hablo encerio si no me dejas olvidate de ver a tus padres OTRAVES!!!!!
Sakura:bueno no tenias que ser tan duro(se va triste)
Sasuke:bueno voy a buscar a ese chico rubio(sasuke se va buscar a naruto hasta que al fin lo encuentra)
Sasuke:hola hermoso...
No se como me aya quedado pero si me equivoque perdon 😓
Espero que les aya gustado esta pequeña parte soy muy fujoshi asi que van a leer mucho yaoiiii hard