{El comienzo de nuestro Amor}

11 1 2
                                    

Sonic se encontraba en su casa descansando ya que desde la ultima pelea con el Dr.Egman ya no se supo de el pero de un portaso entra Amy,Amy:Sonic!!! el Dr.Egman a secuestrado a Tails !!.En ese momenti Sonic sintio una gran ira algo que jamas en el habia pasado y de solo brincar salio corriendo . En la guarida  del Dr.Egman: Ya dime el secreto de Sonic sus devilidades su pasado todo!!.Tails:No lo voy a hacer,por que demonios crerias que yo te daria esa informacion Sonic es mi amigo jamas lo traicionaria . Dr.Egman:Seguro? Que solo amigos no son amantes.

Tails se sonroja):Por...Por que dirias eso. Dr.Egman:Oh vamos siempre se la pasan juntos mas que con Amy,Nikels,Crim o Queso ... Y por que sera?7w7,Tails te gusta Sonic?.

En ese momento Tails se puso sumamente rojo temblando y tartamudiando .Tails:Que...que?!
Pero en un momento destruyendo el grueso metal aparece Sonic Enfurecido Empieza a golpear a El Dr.Egman y en una patada manda a volar a el Dr.Egman Y destruye la vitrina donde tenia a Tails.

Pero algo sucede Almomento que abrazo a Tails Sonic sintio algo que jamas abia sentido una sensacion que le hacia sentir cosquillas y Tails sintio un gran sencacion de dulsura y al caer Sonic lo carga Sonrojado y caen , se hecha a correr y al llegar a la Isla lo lleva a su casa lo sienta en el sillon y le dice Sonic: ¿Estas bien ? Te hizo algo el maldito!?,Sonic nota que esta demasiado serca de Tails se sentia su respiracion casi a besarse Sonic y Tails se sonrojan y cuando ya hivan a besarse aparece Nikels y Amy gritando estan bien en ese momento Tails y Sonic se separan pero aun sonrojados Sonic Dice (Que ~Que pasa)...

Continuara...

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora