Un gran equipo

399 27 5
                                    

Era un día cualquiera en el Colegio Françoise Dupont, el día era lindo, soleado, perfecto para pasar tiempo con amigos, pero no para un tímido chico ojiverde que se encontraba bajo las escaleras, escribiendo.

Miraba las imágenes de los dibujos de Nathaniel, un talentoso chico del colegio, su inspiración para escribir, y su secreto amor.

Estaba tan concentrado escribiendo que no notó la presencia de una chica ojiazul de coletas y sonrisa confiable que lo miraba con curiosidad al notarlo bajo la escalera, solo.

-¡Hola Marc!, ¿Cómo estás?, ¿Dónde están tus compañeros?

Lo saludó y bombardeo de preguntas.

-Hola Marinette, ya terminamos las clases de hoy, los demás ya se fueron.

-Justo a tiempo!- Exclamó la chica con alegría - Tenemos una hora extra hoy, así que iremos al aula de arte, deberías ir con nosotros!

Dijo mientras la sonrisa de su rostro crecía con cada palabra, Marc no estaba tan seguro de acceder a la invitación, pero la sonrisa de Marinette le hizo cambiar de idea, no deseaba decepcionarla.

-Claro, por qué no?- dijo finalmente, tratando de no extinguir el ánimo de la chica. 

-Al fin podrías dejarme leer tus historias!- se inclinó interesada al cuaderno que Marc aún sostenía en las manos.

El tímido chico abrazó un poco su cuaderno a su pecho, tratando de ocultarlo de los ojos expectantes de la chica.

-Eh, si, no lo sé, puede ser...

-Genial, nos vemos luego!-dijo antes de subir las escaleras con una pequeña risa, dejando al ojiverde algo confundido.

Las horas pasaron y el momento de ir al aula de artes llegó, Nathaniel se encontraba charlando animadamente con el profesor sobre un nuevo dibujo hecho por el.

-Ladybug y el "Ilustra-magnífico" hacen equipo para pelear contra la Reina avispa!- dijo el ojiazul mientras miraba el dibujo que sostenía el profesor en sus manos.

-¿Te refieres al Ilustra-maligno?

-Se cambió el nombre cuando Ladybug lo desakumizó y se convirtió en super héroe- respondió con una sonrisa.

-Un tipo malo que pasa al lado bueno, buena idea, deberías hacer un comic sobre esto- dijo el profesor devolviéndole el dibujo a Nathaniel.

-Si, pero soy bueno para dibujar historias, no para escribirlas- dijo desanimado, tomando de nuevo su lugar.

-Podrías trabajar con un escritor creativo.

-Puede ser, pero no conozco a nadie interesado.

-Descuida amigo-dijo Alix, la mejor amiga de Nathaniel-seguramente hay alguien esperando conocerte, rojo por favor!- gritó y Nathaniel le arrojó una lata de pintura del color de su cabello.

Para su suerte, un buen escritor acababa de llegar,  estaba en la puerta dudando si entrar o no, ya que había notado la presencia de su amor platónico en el aula, a su vez, Marinette había notado la presencia del joven escritor.

-Marc!, viniste!, ven a conocer a todos!-dijo tomando de la mano al chico y arrastrándolo dentro del aula -él es Marc, el chico que les comenté, el que siempre está escribiendo- mencionó al profesor y a los demás en el aula.

-Lo siento, no era mi intención molestarlos-dijo apenado y bajando la mirada.

-Bienvenido al aula 33, aquí no molestas a nadie, puedes venir cuando quieras, en tu tiempo libre o al terminar la escuela, todos pueden crear lo que quieran de la forma que quieran-miró a una de las chicas del aula, pelo corto y rubio-Rosita está escribiendo música para su banda - se acercó a la chica y le retiró ligeramente el audífono.- Rosita, te presento a Marc.

¿Quieres hacer un comic? [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora