A veces simplemente no sabemos como manejar ciertas emociones y actitudes, mas cuando hemos sido engañados tantas veces, llegamos a un punto que se nos hace difícil confiar del todo en alguien, y realmente se siente super feo...les cuento.
Una vez cuando tenía 16 años, me enamore perdidamente de un chico mucho mayor que yo, me llevaba 5 años, digamos que fue mi primera relación seria. Yo siempre fui muy seca con los chicos, no porque no me gustaran sino que me daba mucha vergüenza, y por esa actitud que tenia muchos solían pensar que no me gustaban. Pero en fin... Digamos que ese chico se llamaba Justin. Mi primer beso de verdad fue con él, mi primer escape de casa, salida al cine, comer helado, salir a cenar. Todo para mi iba de maravilla, pero justamente el día antes de cumplir dos meses me termino, yo no entendía nada, estaba super confundida hasta que me entere que estaba saliendo con una compañera de mi clase, mi mundo se derrumbo (eso pensaba en ese momento), sentía tanta rabia por ser tan ingenua y no darme cuenta del tipo de persona que era realmente, estaba muy cegada a lo que yo creía que era amor, y todo fue solo una ilusión.
Sufrí, falte al colegio una semana porque me daba mucha pena con mis amigos, y no quería verle la cara a la chica que estaba con Justin. Pero lo supere, mi corazón se volvió más fuerte, con esa relación aprendí mucho sobre el tipo de persona que quería en mi vida y las que no también.
Aprendí que no podemos entregar tan rápido nuestro corazón porque podemos salir muy lastimados, así que lo mejor es estar bien seguros a quien le entregamos esa parte de nosotros.
pd: Si te paso algo parecido escríbeme.
YOU ARE READING
Escritos
РазноеAquí les dejo una parte de mí, escritos diarios sobre el tiempo, el amor y la muerte.