Entrevista 02

225 24 17
                                    

!!Holaa mís amores!!. Les deseó un feliz año 2020🥳🥂 y que mejor que empezar el año nuevo, con una una siguiente entrevista 😍.

Hoy tengo el previlegio de entrevistar a NewWorship

¡Vamos a comerla! . Y desde ya os digo que tenéis que leer su libro, es un devocional que personalmente creo con toda fe que cuando les su devocional, es por el señor te mando en ese momento a que leyeras en específico ese tema que te llama la atención y es hay cuando Dios te está hablando a ti y habla de exactamente lo que te pasa, esa sensación es inexplicable, tenéis que léela.

1.¿Cómo conociste Wattpad?

Conocí Wattpad por medio de mi hermana, ella lee mucho y en esa ocasión me recomendó un libro de MPGarcia, me dio un pequeño resumen del libro y me llamó mucho la atención, así que descargue la App y comencé a leer sus libros.

Me encantó como la escritora se desenvolvía así que seguí leyendo sus novelas, sinceramente leí todas. Nunca había oído de esta App y la verdad es que me encanta! Creo que todo lo que tenemos a nuestro alcance lo podemos utilizar para hacer cosas agradables y de buen fruto, visualice a Wattpad como una plataforma de bendicion.

2.¿Cómo pasó la idea de escribir en este caso " Levantado mi fe "

Cuando voy a la Iglesia me gusta mucho llevar mi Biblia junto a un cuaderno de apuntes y considero que es importante apuntar lo que Dios te habla mediante una predica, así que la idea surgió gracias a ello.

En mi Iglesia repiten mucho esta frase: "Dad por gracia, lo que hemos recibido" para ese entonces yo tenia muchos apuntes y quería compartirlos, al principio no estaba muy segura de sí sería buena idea escribir en Wattpad sobre ello, pero un día en mi Iglesia Dios habló tan fuerte a mi corazón que cuando regrese a casa publique el primer devocional, sin tambaler. Si Dios me llena de su presencia, mi deber es ir y compartir de él con las personas que en muchas ocasiones lo necesitan.

"Dad por gracia, lo que he recibido" ❤️

3.¿En qué te inspiraste para escribir el devocional, y que fue o será lo que te aga llegar hasta el final?

Mi Inspiración viene del diario vivir. Cuando veo a nuestro al rededor me doy cuenta que el mundo necesita salvación y este ya la tiene, pero se ha perdido tanto que no la reconoce. Yo no soy perfecta, tengo muchas cosas por pulir, pero no quiero acomodarme y ver como mi prójimo se hunde en mentiras, en el "No puedo", "Soy feo", etc. O en aquellas cosas del día a día, no puedo hacer tanto, pero se que al compartir lo que Dios pone en mi corazón es mas que suficiente, porque Dios hace todo a su tiempo.

4.¿Que es lo que transmite el señor para hablar de todos los temas que tienes hasta ahora. Y como sabes exactamente qué es eso justamente lo que el señor quiere que hables?

Lo importante es dejar que sea Dios predicando a través de ti, no tu tratando de predicar. Por lo general veo la necesidad a mi al rededor y escribo acerca de ella, una vez escuche que si predicamos nuestra predica primero debe de bendecir e imparcar nuestras vidas para poder bendecir e impactar a los demás. Dios hace todo a su tiempo y el se encarga de darme el discernimiento para poder escojer el siguiente tema, el texto, la imagen; todo, el se encarga de todo.

5.¿Que parte de tu devocional amas más o tienes algo especial en ella cuando la escribiste?

Lo que más amo es que cuando escribo puedo ser yo misma, puedo hablar con Dios y expresarle mis ideas. Muchas veces me quedo hablando con el y no escribo el devocional, eso hace que tarde mas pero me gusta pasar el tiempo así.

Entrevistas a escritores Cristianos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora