—con esa de allá; la rubia —murmuraste con algo de miedo, señalando a una de las bailarinas, sólo que ella no estaba bailando, sino holgazaneando por ahí, hablando con un hombre. probablemente estafándolo. esta era caracterizada por unas grandes alas carmín, las cuales en secreto se encargaban de robarle los billetes a las personas, algo que le encantaba al jefe.
—ya veo, ella es dove*. —en realidad cuando entró al negocio, se había querido llamar "hawks", pero como eso en vez de levantar pitOs los bajaba, optaron por llamarla con un ave también, pero que sonara más lindo—. fue especialmente entrenada en zorrerío y lleva varios años en el negocio, así que te aseguro que buen placer te dará.
—es algo obstinada y habla mierda hasta por los codos, pero luego se que la hagas sentir bien va a ser completamente sumisa a tus órdenes —el jefe sonrió cruelmente, y la chica entre sus brazos bufó. le acarició sus piernas para calmarla un poco—. sus clientes quedan satisfechos con sus caras y gemidos.o al menos eso le decían. supuestamente cuando llegaba a su clímax sonaba como una cacatua apareándose, pero eso eran sólo rumores.
—puede que con el vestido no se vea, pero es delgada. eso no quita que esté bien de figura. ya ves que físicamente no está nada mal. espero que estés dispuesto a pagar y no me hayas hecho perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
(archive) burdel haul (prostíbulo, club bnha)
Randomentre las tantas cosas que hacen los mafiosos se encuentra la trata de blancas. LOLOLOL