Primero que todo... He hecho las últimas partes basándome principalmente en las películas, porque, creo que es mejor así. Sé que hay datos también del libro pero solo por aportar la información casi completa.
Y para después... Gracias.
Gracias de verdad. Por todos los que me habéis apoyado, leído, comentado y seguido. Gracias porque cada día con todo vuestro apoyo, he querido seguir con este hermoso fanfic.
Y os preguntareis... ¿Cómo qué seguir?
Pues sí. Hubo un tiempo en el que pensé dejar de escribir porque tenía la mente bloqueada y estaba un poco depre. Pero después de todo este apoyo, no me podía quedar con los brazos cruzados así sin más. Así que decidí terminarla; a trompicones, es verdad, pero la logré terminar y aquí estamos con 15,1 K vistas, 552 estrellitas y 24 comentarios.
Y estoy tan feliz por ello. No sólo esta historia es mía, si no de también quien apostó por ella y no la abandonó. A todas esas personas les estoy agradecida. Además, esta historia me ha hecho evolucionar en cuanto a como escribo y tal, y me siento genial por ello.
Quiero decir, que me encantaría que me dijeran cual fue su parte favorita del fanfic y que me dijeran cual fue la que menos les gustó. Así podría evolucionar y pasar un rato divertido leyendo sus comentarios. Siempre los leo, e intento contestar los todos, pero no siempre se puede y a veces os dejo en 'leído', pero que vamos, que en esta parte los contestaré todos toditos todos.
~~~~~~~~
Dejando ese tema un poco de lado, vamos con los anuncios.
Primero, quiero decir que esta historia estará disponible para todo aquel que la quiera leer, y por ahora sólo digo que posiblemente les haga una segunda parte un poco más controlada que este desmadre que he hecho ^-^' .
Además, quiero anunciar que remodelaré entera toda mi otra historia en mi perfil, la veo un poco infantil porque pues fue como mi inicio, pero la remodelaré entera y ya verán que bien me queda.
Se llama un verano de locos y estoy muy emocionada porque la conozcaisAdemás, y me duele un poco admitirlo, me veréis un poco inactiva en cuanto a escribir y remodelar la otra historia, pues yo también tengo una vida, y quiero vivirla. Eso sí, estaré escribiendo en otra parte para que cuando empiece a actualizar, no les vuelva a fallar, como me pasó con esta historia
Sé que los que leeis este fanfic, os gusta el dramione, pero por si las moscas y por si queréis hacerme el favor, podríais pasaros algún día por mi historia de Drarry (que no está hecha pero bueno, ahí está) no adelantaré mucho, pero por ahí les digo que a lo mejor y se ríen un poco.
Y con esto se termina el último capítulo de esta bonita historia... La verdad, siempre la recordaré como mi primer fanfic. Sólo les digo que esto fue muy importante para mí
Y solo queda despedirme... Así que nos vemos dentro de... Un tiempo indefinido.
LOS AMO 3000.
(Quien entendió, entendió)
~Lunática❤
ESTÁS LEYENDO
Un viaje... ¡Inesperado! ♡[TERMINADA]♡
Fantasi6 de Agosto de 2018... 20 años después de la guerra mágica. Se reúnen en la casa Weasley todos los implicados para conmemorar a los fallecidos. El problema es que todo se tuerce al caerse el artefacto que tiene uno de los chicos en la mano. Este s...