Pov tu
Normalmente yo no tenía sueños de semidiós pero ahora me encontraba en un pasillo de cerámica negra como la obsidiana, antorchas en las paredes del costado y guardias esqueleto cerca de cada pasillo. Camine empezando a darme cuenta de donde estaba, el castillo de Thanatos, me guíe hacía su salón y lo vi de espaldas, creía que no podía verme pero no fue así ya que volteo a recibirme.
Tu: Padre – dije avanzando lentamente hacía él
Thanatos: _______, por lo visto has llegado bien al campamento Júpiter
Tu: Así es, ha sido un día increíble
Thanatos: Me imagino, pero te he llamado por un asunto. Necesito que hablemos personalmente, te visitare esta noche cerca del barracón, debes venir sola.
Tu: De que trata padre?
Thanatos: Es sobre el tercero – dijo aumentando mi curiosidad – hay algo que debes saber pero debemos hablarlo personalmente.
Tu: Está bien, veré la forma de distraer a Nico – dije frunciendo el ceño
Thanatos: Y ten cuidado hija, ya podrás preguntarme lo que quieras más tarde – dijo besando mi frente para luego desparecer de ahí y el sueño también había terminado.
Deserte algo desorientada, me di cuenta de que ya ha amanecido así que me levante de la cama sin hacer ruido para no despertar a Nico quien por lo visto dormiría por un rato más.
Me bañe y me puse un vestido morado oscuro junto a mi cina negra al cuello y unas balerinas, posiblemente a Nico no le guste el tema del vestido pero eso era algo que no podía cambiar, aunque a veces usaba jeans, solo para hacerle sentir mejor. Supuse que el desayuno deberíamos ir a buscarlo en alguna de los restaurants que habían pero la verdad es que tenía mucha hambre así que mire en el refrigerador y encontré varias cosas que me servirían para preparar un desayuno normal, cuando visitaba a mi padre en el inframundo aprendí a cocinar pues la comida de ahí no era muy buena.
Tome harina, huevos, y demás e hice unos hotcakes para mí y Nico junto con algo de jugo de naranja, una vez listo volví a subir las escaleras hacía nuestra habitación pero no fue necesario levantarlo porque ya iba saliendo vestido con su característica ropa negra aunque hoy sin su chaqueta de aviador por lo que se podía ver su brazos algo musculosos lo que demostraba que no es tan delgado como parece.
Nico: Hace cuanto estás despierta? – dijo luego de besarme
Tu: Hace como una hora –dije sonriendo
Nico: Y qué es eso olor? – dijo mirando por toda la casa
Me reí y lo lleve hasta la cocina
Tu: Bueno, es el primer desayuno que hago de forma mortal - dije sonriendo – cuando vivía en el palacio de mi padre tuve que aprender a cocinar pues la comida del inframundo no es muy buena
Nico: Seguro que cocinas muy bien por el olor que tiene –dijo sonriendo
Nos sentamos en la mesa y probamos lo que hice, realmente no estaba mal y por lo visto Nico opinaba igual, terminamos de comer y me ayudo a lavar todo aunque no era algo que hubiera hecho antes pero le fue bien. Salimos de casa para ir hacía el principia y ver a nuestros amigos, en el camino observamos al entrenador Hedge bajando del Argo II y a algunos faunos mirarlo curiosamente.
Nico: Creo que nunca han visto un sátiro ecológico – dijo sonriendo
Tu: Debe de tener hambre, los chicos ya deben de estar desayunando y por eso va al comedor – dije al verlo caminar hacía ahí
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Muerte (Nico di angelo y tu)✔️
FanfictionHola para las que aun no me conocen soy Zafirina y está es la continuación de Las sombras y la muerte, ojala y les guste :D. Gracias a todas las lectoras que me acompañan y a las nuevas que esten por llegar También pueden ver muchas otras historias...