Mis chicos y yo

351 9 6
                                    

CAPITULO 1

PARA HABLAR CON LAS PERSONAS SE EDUCADO Y QUITATE LA GORRA Y LAS GAFAS

En la vida, hay momentos en los que un pequeño accidente cambia tu vida para siempre. Ha mi este pequeño accidente me paso en el otoño de mis 27 años. Era una autentica fan de la cultura y sociedad asiática, más concretamente de la cultura del entretenimiento coreano y japonés. Con el tiempo había conseguido hacerme amiga de algunos actores japoneses en twiter, ya que mi fanatismo me había llevado a estudiar Japonés y Hangúl ( lengua coreana ) desde los 17 años y eso había creado la oportunidad de atraer la curiosidad en ellos, ya que veían raro que un español pudiera escribir tan bien el japonés y supiera tanto de cine, musica asiática... por no mencionar que además soy una persona alegre, nada tímida y optimista( a la par que humilde, kekekekeke ).

Trabajaba traduciendo en casa escritos japoneses y coreanos al español, ya que me había especializado en ello y como supondréis no tenia un horario marcado. Lo cual me facilitaba que cuando pasaban ha hacerme una visita mis amigos, tuviera todo el tiempo del mundo. Uno de mis amigos actores era Oguri shun uno de los actores mas famosos de japón, no solo por su profesionalidad y dotes actorales, sinó por su larga trayectoria, ya que empezó a actuar cuando solo era un niño, y llevaba unos 20 años ello. Ese més estaba en Barcelona para patrocinar su nueva película en el Festival de Sítges, el mejor parador de películas de terror e independientes del mundo.

Aprovechando ese hecho le había invitado como siempre a quedarse en mi casa ( vivo sola ), mientras durasen sus promociónes. El siempre lo agradecía mucho, decía que siempre era mejor quedarse en un hogar conocido que en un frío hotel. Y como en España aún no era demasiado conocido, no tenia problemas de paparazzis ni locas fanáticas ( excepto yo ) de los que debiera ocultarse. 

Ese día quedamos para comer en mi restaurante japonés favorito después de su salida típica de compras. Yo no tenia novio y estaba bien considerada en mi profesión, por eso me era mínimamente fácil permitirme estos pequeños lujos. De todas maneras como comprenderéis estas visitas no eran nada comúnes.

( CONVERSACIÓN EN JAPONÉS )

- Hola cielo, terminaste el trabajo por hoy?-dijo Shun-kun alegremente en cuanto llegué a su lado.     - Jajajajaja, pareces un lindo amo de casa hablandole a su mujercita- reí encantada.

Capitulo 2

PARA HABLAR CON LAS PERSONAS SE EDUCADO Y QUITATE LA GORRA Y LAS GAFAS. 2

Estabamos teniendo una bonita tarde. Riendo, contandonos los ultimos chismes de las celebridades que conociamos y volviendo a retomar nuestra estraña amistad, que como hacia un tiempo que no nos veiamos pues habiamos dejado un poco apartada.

Hacia poco que habia llegado y yo estaba algo estresada con el ultimo trabajo de traduccion, pues se hacercaba el dia de entrega y aun me faltaba algo para terminar. Shun-kun ( como le llamaba yo cariñosamente ) sabia que yo era una perfeccionista y cuando se trataba de trabajo, no me relajaba hasta que tenia todo terminado con tiempo de sobra por si las moscas. Asi que aunque estaba en casa casi no me veia porque yo estaba siempre encerrada en mi habitacion

con el trabajo. El era el perfecto compañero de piso, no se notaba siquiera que estuviera en el piso, aunque tambien podia ser por miedo, pues me oia con de_

masiada frecuencia maldecir, gritar y romper cosas cada vez que me equivocaba en algo y preferia no estar en casa para no ser el blanco de mis ataques.

Ese dia, cansado despues de estar una semana en casa y no verme mas que para darme las buenas noches, se arriesgo a provocar la tercera guerra mundial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis chicos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora