Ese pequeño niño que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su amigo... Y se quedó fuera del restaurante Fredbear's Family Diner, solo mirando a sus amigos en esa fiesta divirtiéndose.... El mirando solo desde la ventana...cuando un auto se acerco al lugar y de él salió un hombre, se acerco al pequeño niño el cual lloraba, su instinto asesino hizo que matará al pequeño niño que no debaja de llorar fuera del establecimiento, la pequeña alma del niño quedó en el restaurante, el establecimiento se quedó bajo una investigación y fue perdiendo prestigio al saberse sobre el asesinato, la localidad hermana también habriria sus puertas pero ocurrió una trajedia....
~~~~
Casa vecina de la familia Afton.Elizabeth: estás segura que no irás? Papá estará en casa no se dara cuenta que estamos con los animatronicos
Daisy:pero tengo que hacer mi tarea de mañana Elizabeth.... Quizás los vea más tarde estarán ahí no?
Elizabeth: pues estaremos casi todo el día, ojalá vayas te esperamos si?
Daisy :claro, dile a los chicos que los veo al rato si?
Elizabeth:esta bien te veo haya - la pequeña niña se fue con sus amigos a la nueva pizzeria hermana donde no habría nadie para poder jugar con los animatronicos -~~~~
5:30pmDaisy:estás emocionado por qué mañana será tu fiesta?
Sammy: la verdad si... Será la primera fiesta que tendré con todos mis amigos, vas a ir verdad?
Daisy:no me perdería tu fiesta, bueno me tengo que ir sammy nos vemos luego si?
Sammy:si te veo mañana!
Daisy :claro adiós! - se despidió de su amigo y fue hasta la pizzeria hermana para encontrarse con sus otros amigos -~~~~~
¡Ayuda por favor ayuda! ¡Haaaaa! Noo por favor nooo!!! Ayúdenos! Auxilio! Hay alguien que nos escuche!! Ayuda por favor!! Por favor!! ¡HAAAAAA!. - el hombre los había encerrado en el salón de fiestas donde solo estaba Circus Baby, la cual se acercaba cada vez más a ellos -
Charlotte:papá! - Henry la había encerrado, estaba tan cegado por probar a Circus baby que no noto que estaba su propia hija dentro, los niños eran brutalmente asesinados por Circus Baby mientras aquél hombre solo escuchaba sus gritos desde el otro lado de la puerta -
Solo quedaba Elizabeth en la habitación cuando Circus baby se acerco a ella y sacó un helado y estiro la mano para que Elizabeth lo tomará, al acercarse Circus baby abrió su estómago y aplastó a la niña en su interior
y por fin se habriero las puertas dejando salir a Circus baby.
Daisy:chicos? Hay alguien? - entro al establecimiento donde estaba oscuro y vio a ballora bailando en su escenario y la observo un momento, siguió su camino hasta la compuerta que la llevaría al salón de fiestas para ver a Circus baby encontrándose con una escena de horror sus 5 amigos muertos, de Circus baby salía sangre como si ella los hubiera asesinado.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at freddy's y Tú
FanfictionÚltima novela de año Uwu Para aclararlo la cronología que usaré para la novela será así : 1-Sister Location 2-Fredbear's Family Diner 3-Five nights at freddy's 4 4-Five nights at freddy's 2 5-Five nights at freddy's 1 6-Five nights at freddy's 3 ...