Cap 2

2.7K 192 619
                                    

Chisaki despertó sintiendo un ligero dolor de cadera. Miró a su lado esperando encontrarse a Hari durmiendo junto a él, pero no estaba. Chisaki suspiró al recordar lo de esa noche. Así es, lo recordaba perfectamente. Se levantó con algo de dificultad y se dirigió al baño. Al verse en el espejo, se dió cuenta que había una parte en su hombro que se veía un poco roja.

Luego de bañarse, fue al sótano. Chocó con Hari, el cual estaba saliendo del cuarto de Eri.

Hari: Oh, buenos días Overhaul

Chisaki se quedó en silencio, mirando fijamente a Hari. Este se puso algo incómodo, así que le dijo a Chisaki que tenía que ir a buscar algo, solo para huir de allí. Hari tenía grabada en su cabeza la imagen de Chisaki gimiendo. No sabía cómo quitársela.

Chisaki se quedó mirando como Hari de iba. Sintió una sensación extraña en su pecho al perderlo de vista cuando esté doblo en una esquina.

Tres semanas después...

Maili: Bueno, aquí estoy. Qué necesitas?

Chisaki: Yo... Te quería pedir un consejo

Maili: Un consejo?

Chisaki: Si

Maili: Eso es extraño en ti... De qué se trata?

Chisaki: Hace tres semanas paso algo con Ha... Con Chrono. Y ahora, cada vez que nos quedamos solos, se siente un poco... Incómodo. No me atrevo a mencionarlo y Chrono tampoco me dice nada. Yo... No sé qué hacer. Qué me recomiendas?

Maili: Bueno, en primer lugar, lo que pasó fue algo malo o algo bueno?

Chisaki: Yo... No lo sé

Chisaki recordó esa noche. La mirada de Hari, sus besos, sus caricias. Esto hizo que sintiera una sensación extraña en su estómago.

Maili: Bueno... Creo que deberías hablar con Chrono sobre lo que pasó. Trata de arreglar las cosas. Y si no tiene arreglo, pues solo olvidenlo y sigan con sus vidas. Ustedes se conocen desde hace años, y sería malo que perdieran su amistad por culpa de un malentendido

Chisaki: (Amigos... Eh?) Hm. Si fuese tan fácil...

Maili: Lo es. Eres tú el que lo vuelve complicado. Escucha, tienes dos opciones: O hablas con Chrono y hacen las pases, o ignoras lo que pasó y sigues sintiéndote incómodo

Chisaki se quedó en silencio, pensando en qué hacer.

Maili: Como sea, tengo que irme. Quedé de verme con alguien. Nos vemos

Y luego de decir esto, Maili se fue dejando a Chisaki con un gran dilema.

Esa noche, Chisaki no pudo dormir. Como las noches anteriores. No dejaba de recordar el como se sintió cuando Hari mordía su cuello y cuando lo estaba besando. No sabía porque, pero... Quería sentir eso de nuevo. Se levantó de su cama a las 02:40 AM y se fue a la cocina para beber algo. Allí, se encontró con la persona que menos quería encontrarse. Hari. Éste estaba con su cabeza apoyada en la mesa con una botella de vino a su lado. Al darse cuenta de la llegada de Chisaki, se levantó de un brinco de su asiento.

Hari: Overhaul... Qué haces aquí tan tarde?

Chisaki: Venía por un poco de agua

Hari no dijo nada. Solo observó como Chisaki pasaba por su lado y llenaba un vaso con agua y se sentaba en la silla junto a él.

Hari: Esto... Mejor vuelvo a dormir. Buenas noches Over-

Chisaki: Espera

Hari de detuvo junto a la puerta de la cocina y miró a Chisaki con confusión.

Afrodisíaco - Hari Kurono x Kai Chisaki (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora