1

865 44 24
                                    

Narra omiside

Era un día increíble un día muy caluroso, y que podemos esperar nuestros héroes estan muy muy pero muy cansado por la misión de ayer, y bueno a decir verdad no es tan tarde o si?....

Narra vegetta:
Me desperté un poco cansado y me sentía mal porque además de pelar con un montón de lagartijas gigantes y por si no fuera poco no avía dormido nada por el simple echo de que.... Bueno pues akira me termino y me sentido muy mal por eso.. Tengo que olvidarla lose pero no puedo, no quiero....

Mire la hora en mi celular y eran la 11.30 de la mañana!!!

-Que pero como si puse una alarma!!-lo primero que ise fue ir a bañarme, para luego bajar a la cosina y comer algo.

Ya vestido baje y mi celular comenzó a vibrar.

~en la llamada~

-mmh hola doblas, que pasa?-

-veg los científicos dicen que mangel podría volver a ser un humano!! -

-Que! Debe ser una broma no?!

-no!! puede que allá una cura!!, eso no te pone feliz??, porque ami me pone de Puta madre!

-claro que si!!, si uno de mis amigos es feliz yo soy feliz!!-

-ya quiero que mi pana mageh vuelva, y qu- oh~ mierda tengo que cortar..... Bueno nos vemos adiós.. -

~fin de la llamada~

No pude despedirme y nose porque sentía que algo raro pasaba...,salí de mis pensamientos un segundo, porque tenía hambre, fui a la cocina y tomé desayuno.

Narra rubius:

Tube que cortar porque escuche un ruido raro abajo que obviamente era nieves o bueno tal vez no?..... Estaba tratando de salir afuera pero eso es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que se quería tirar!! No suisidarse quería irse.

Narra omiside:

-nieves cariño que pasa?-rubius dejo su mano en la mejilla de nieves y cuando vio su cara parecía enojada.

al sentir la mano del ozito en su mejilla lo apartó-NO! me llames cariño aweonao ctm😠-dijo la chica enojada.

-e-esta bien-dijo el osito triste bajando las tiernas oreja de oso que tiene.

-mira weon-dijo la linda chica que en algún momento estuvo enamorada del oso-ya no siento nada por ti...-dijo ella con la cabeza abajo.

-Que!! Por que!?-preguntó el oso casi llorando.

-porque?... Bueno la respuesta en fácil, tu!, tu fuiste el que me dijo de lado y en vez de estar conmigo estabai' con él weon de vegetta -dijo enojada.

-lo siento!! Yo yo... no quería a serte daño perdóname *llorando*-el oso estaba muy triste y desesperado.

Nieves lo miró con tristeza y la dijo-oye tranquilo, te perdono pero... No Quero seguir contigo me lastimaste caleta y no quiero seguir así, podemos seguir siendo amigos-lo miro con una media sonrisa.

-.....te vas a ir verdad?-dijo el oso con lágrimas.

-si...... - un silencio algo incómodo se formó entre estos dos.

Entonces a rubius se le ocurrió algo que tal vez aria que nieves se quedara en karmaland -espera no te vayas tengo una idea, podrías vivir en mi antigua casa solo si quieres-

Nieves se puso a pensar...-yo...-

______________________________________

Que pasará en el siguiente capítulo?? Nieves se quedará o se irá, nieves es chilena o española?

Veggeta Es Más Bueno Que El Pan (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora