Narra Gray
La luz del brillante sol incidía a lleno sobre mi rostro , interrumpiendo mi descanso, maldito amanecer, abrí lentamente mis ojos ,adaptándome a la luz que primaba en la habitación ,se me escapó un suspiro, definitivamente odiaba cada día que comenzaba, odiaba la vida que mi padre me había ordenado llevar luego de la muerte de mi madre, era el príncipe de Fiore,eso lo tenía claro, pero no tenían que vigilar cada paso que daba, cada decisión que tomaba ,era más suya que mía, odiaba que mi nana Ur,la única persona en la que depositaba mi plena confianza, fuera quien eligió a esa chica para que me casara con ella , mi estricto padre estuvo de acuerdo con la elección, no tuve más remedio que aceptar la nueva "orden" por así decirlo ,que se me encomendaba. Sinceramente la chica es de una belleza inigualable, de buena familia, futura dueña de Magnolia ,de modales estupendos ,es en fin la chica perfecta , la que todo hombre en el reino estaría dispuesto a tener a su lado , pero no era mi tipo , más bien , yo buscaba a alguien en quien confiar , me daba igual si no estuviera dotada de la mejor educación o que su estatus fuera inferior al mío, solo quería amarla y que ella me amara.
Soy el príncipe y mi prometida es una princesa, no hay que ser muy inteligente para entender los planes de mi padre , unir ambos reinos y que el heredero al trono no se desviara del camino correcto , para mí ese camino sería el que indique mi corazón ,tal como me enseñó mi difunta madre, le extrañaba tanto, mi padre se había encerrado en una burbuja luego de su muerte, ya no era el mismo, lamentablemente no podía cambiar eso y menos contradecir alguno de sus mandatos. Lo mejor de todo es que logré convencer a mi padre de que me dejara embarcar en el *Fairy Tail* junto a los demás tripulantes ,amo surcar los mares en esta época del año , ahora tenía otro propósito para navegar , huir de mis problemas por unos días ,despejar la mente, así que no debía seguir perdiendo tiempo .
Me levanté de la cama veloz como un rayo, me vestí informalmente, si no es porque todos en el reino saben quien soy ,fácilmente paso como un pueblerino más, salí de mis aposentos muy feliz , en el camino me encontré con los sirvientes a los cuales saludé con mucho agrado, ellos me devolvieron el gesto. Busqué por todo el castillo a mi amigo , compañero de travesuras en la infancia, prácticamente mi hermano, Natsu Dragneel,hijo del cocinero del castillo, admito que preferiría su compañía a la de personas arrogantes que tenía que soportar en las fiestas que cada cierto tiempo mi padre hacía. En su lugar me topé con mi prometida .
-Oh Gray~ -gritó como loca al verme .
-Buenos días Ultear- la saludé amablemente besando su mano.
-Estoy tan feliz de verte esta mañana, tenemos que preparar los pormenores para nuestra boda -dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Aún falta un mes para ello , no tienes que apresurarte -le dije fríamente, realmente desearía que sucediera cualquier cosa para evitar esa boda.
-¡¡Ni hablar!!-me reprendió con la mirada- Mis sirvientas Lucy y Erza me ayudarán con los preparativos, para que nuestra boda sea un éxito total- miré a las chicas que le fueron asignadas cuando llegó al castillo, me daba lástima con ellas.
-Ojalá y haya una tormenta ese día y yo pueda escapar -susurré -.
¿Dijo usted algo? -me miró confundida -.
-¡¡Nada!!-me apresuré a responder - Te deseo mucha suerte con los preparativos, ahora me disculpas ,pero se me hace tarde para mi viaje en barco- salí corriendo de allí , no volteé a ver la expresión facial de mi futura esposa pero supuse por los alaridos de las sirvientas que ella estaría montando un drama.
Me dirigí a la cocina del castillo ,allí encontré a Natsu ,devorando la comida que su padre cocinaba, como siempre , al verme no dijo nada ,se despidió de su padre y me miró sonriendo , ambos sabíamos muy bien lo que haríamos ahora, después de tanto tiempo , nos embarcaríamos en una aventura ,justo como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Canto de sirena [One-shot💙Gruvia]
FanfictionGray Fullbuster, príncipe de Fiore, comprometido con Ultear, princesa de Magnolia, solo por conveniencia. Ha vivido cada día desde la muerte de su madre siguiendo los mandatos de su estricto padre, uno de esas órdenes fue unirse en matrimonio con Ul...