Jungkook entra a su habitación ansioso por ver el regalo de su padre. Es tanta la impresión que se lleva por la belleza del chico semidesnudo que espera sobre su cama, que por un momento cree que se va a follar a un ángel. Traga saliva al percatarse que lo único que cubre el cuerpo desnudo del chico rubio es un camisón blanco. Vuelve a tragar saliva por lo jodidadamente sexy e irresistible que lo encuentra al punto que ya se siente exitado.
Mientras tanto Taehyung se encuentra con una carita de cachorrito mirándolo sin saber que hacer.
El pelinegro tiene tantas ganas de follarse al rubio que siente que ya lo está penetrando con la mirada. Sin mas, se empieza a desnudar provocando que Taehyung se sonroje.
Una vez desnudo va donde su regalo.
—Ven aquí —le pide el pelinegro al mismo tiempo que empieza a acariciarse su miembro.
El rubio muy obediente y sumiso hace lo que le pide.
—Quiero que te la comas toda —ordena con una sonrisa pervertida.
Taehyung traga saliva al ver que el pene del chico es muy grande y le costará trabajo meterlo a su boquita pero no tiene opción.
—... Sin derramar ni una sola gota —advierte con una sonrisa el pelinegro mientras pasa un dedo por la boquita del rubio.
Taehyung humedece sus labios con su lenguita y traga saliva antes de tomar con delicadeza entre sus manos el pene de su ahora dueño. Jungkook se sonroja ante el contacto y sonríe al ver como su regalo se la empieza a comer.
La respiración de Jungkook se va volviendo pesada a medida que Taehyung se la va mamando. Con los ojos cerrados y entre suspiros se va dejando envolver por la sensación húmeda y caliente.
El rubio pone una expresión de dolor cuando siente un tirón de cabellos por parte de su amo pero al igual que un gatito ansioso por tomar su lechita no deja de mamar.
Jungkook en su lujuria empieza a follarse la boca de Taehyung haciendo que este se atragante con su pene. Tras varias estocadas rápidas y bruscas que da en la boca de su acompañante, eyacula. Agitado y con la respiración entrecortada observa como Taehyung se traga su semen y lame los restos que quedan de eso. Sonríe complacido pero no satisfecho porque aún falta la mejor parte.
—Veo que estás hambriento —dice el chico de cabellos negros mirando con deseo a su regalo para después morderse su labio inferior de una manera sexy.
Taehyung lo mira apenado y asiente al mismo tiempo que relame sus labios.
—Eres todo un golosito —Jungkook con una mirada lujuriosa pasa su dedo pulgar por los suaves y rosados labios del rubio haciendo que este se lo empiece a chupar como un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo
FanfictionEl padre de Jungkook le ha dado como regalo en su cumpleaños número 17, a Taehyung, un chico de 19 años con apariencia muy hermosa para que haga lo que quiera. Portada y separador gracias a @x_swagi_x Derechos de autor © 2019 Jenny Vargas