imbecil

1.8K 109 4
                                    

Narra Luci

siento mi cuerpo pesar como si fuera la roca mas pesada del mundo impidiendo que me muevo lo intento pero es imposible.

mi cuerpo no reacciona, muevo mis ojos intentado ver algo con claridad pero solo veo oscuridad, una oscuridad que me cubre y me aborda con facilidad sin que yo pueda hacer algo al respecto.

trago en seco pasando con dificultad la saliva por mi garganta áspera. parpadeo con frecuencia mientras me remuevo unos milímetros en la cama, con la esperanza de poder levantarme, pero no puedo ni abrir los ojos.

mis ojos titubean al intentar abrirlos sin éxito, el corazón cada vez se me acelera mas causando que la sangre recorra con las intensidad mi cuerpo al completo, la siento correr a gran velocidad por mis venas, siento como cada célula intenta correr a mas velocidad cada vez mas rápido y mas y mas.

mi corazón duele a causa de la velocidad de la sangre.

intento moverme pero cada vez me cuesta mas, pido ayuda a gritos pero mi cuerpo no responde con facilidad, casi ni muevo mis labios intentando pronunciar una mísera palabra para que alguien se percate de que intento despertar.

las pestañas revolotean con intensidad y mis manos empiezan a temblar por la fuerza de la sangre al pasar por ellas.

no veo a nadie a mi alrededor, no siento a nadie a mi lado, estoy sola.

sigo intentando despertar con cada gota de fuerza que se acumula en mi cuerpo pero no lo consigo, lo único que consigo es que el corazón acelere su ritmo empeorando la situación.

no puedo pararlo.

siento como mi cuerpo tiembla sin parar, no soy consciente de los actos de mi cuerpo.

noto las lagrimas recorrer mis pestañas y bajar por mi rostro sin ninguna dificultad, el aliento se me atora en la garganta aguantando el aire en mis pulmones sin dejarlo salir, los huesos se empiezan a romper sin mas haciendo que por fin mi cuerpo reaccione y un gran grito desgarra mi garganta.

sigo tumbada gritando de dolor bajo el sonido de los huesos romperse, de mi cuerpo casi muerto dejando que todo mi interior se congele y se incendie a la vez que pasa cada segundo de intensidad del dolor.

empiezo a escuchar como las personas entran a la habitación acerándose a mi con pánico corriendo de un lado a otro.

el dolor se empieza a calmar, todo en mi se relaja volviendo a la normalidad mi cuerpo al fin responde a mi peticiones y al fin abro los ojos con lentitud contemplando a una habitación llena de gente que me mira extrañados pero con felicidad en sus ojos.

bajo la mirada dándome cuenta de que ya no soy humana sino que me he convertido en loba un loba de color gris y algo mas grande de lo habitual.

inhalo con tranquilidad detectando todos los olores posibles dejándome llevar por uno en especial, el suyo, el de mi mate, el de tato.

ando por el pasillo aun convertida en loba rompiendo algunas cosas a mi paso buscando su olor entre las personas pero no esta por ningún lado cercano.

avanzo algo mas deprisa bajando a las otras habitaciones encontrando su aroma tan particular.

corro hasta una habitación perdida por el pasillo derribando la puerta con facilidad y entrando al cuarto encontrándolo hay tirado en la cama, herido por mi culpa.

su cuerpo inmóvil cubierto por sabanas, su rostro esta neutro con los ojos cerrados y sus largas pestañas posadas en sus pómulos con delicadeza.

me acerco a el mientras dejo salir pequeños sollozos a la vez que lloro con debilidad acostándome al lado de la cama dejando que vuelva a mi forma humana aun con la ropa rasgada y medio desnuda arrodillada al borde de la cama observando su rostro magullado de perfil aun sin reaccionar.

lo siento idiota- digo con dificultad dejando salir mas lagrimas acumuladas en mis ojos.

nunca debí irme- continuo diciendo a la vez que me acomodo en el borde de la cama apoyando mi espalda en la mesita de noche.

pero tu tampoco debiste seguirme, joder. no te podías quedar en la casa ¿no? imbécil, tenías que ir al rescate como el jodido idiota que eres. y por mi puta culpa estas así. gilipollas, idiota, imbécil, retrasado, subnormal, pedazo de animal, cabronazo y lerdo de mierda- digo escondiendo mi rostro entre mis manos mojándolas con las lagrimas que salen con mas frecuencia de mis ojos.

porque te tenías que hacer el puto imbécil? para que? que mierda querías demostrar? e?- pregunto al aire golpeando la pata de la cama con rabia la ver el estado en el que esta.

por mi culpa.

soy yo quien debería estar así y no Él, soy yo quien se largo no Él, soy yo la que huyo como una cobarde no Él. Él solo intento encontrarme, salvarme.

LA NERD ES MI MATE????🐺👑📕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora