cap 1

37 6 2
                                    

¿Me habrá olvidado...?


NARRA _____

He decidido venir a vivir a Corea y de paso a retomar mis estudios, ya que es algo que hace mucho quería hacer. He vivido casi toda mi niñez en este lugar, solo que debido a unos asuntos imprevistos de la empresa de mi padre tuve que regresar a mi país natal, _____ (Tp).
Tengo algunos recuerdos de cuando vine aquí a Corea, una de las cosas que más recuerdo es que jugaba con un niño muy bonito llamado Jimin, aunque dudo mucho que el me recuerde a mí.
Jimin además de ser uno de los más grandes amigos que tuve la oportunidad de tener fue mi primer beso y mi primer amor. Antes de irme él me obsequio un hermoso collar de dije, el cual tenía un candado y una llave. Prometimos volvernos a encontrar y el día que pasara uniríamos los dijes, en señal de que estaríamos juntos por siempre a pesar de todo, y esa es la razón por la cual aún lo conservo conmigo.
Como dije vine a estudiar mis últimos 2 años de secundaria. Era una excelente estudiante en mi otra institución.
Le pedí a mis padres que me dejaran venir a estudiar aquí a Seúl, a lo cual ambos aceptaron con la condición de ser supervisada al menos cinco veces a la semana por mi tía, además que no es como si nunca hubiese vivido aquí, ya estoy algo familiarizada con la ciudad.
Ahora mismo estoy arrendando en un departamento, no extravagante pero si muy acogedor. Mis padres me dieron dinero antes de venir aquí, ya que insistieron que como vine sola y sin conocer a casi nadie aparte de mi tía necesitaría de un lugar en donde vivir, y la casa de ella no era muy buena opción debido al espacio tan reducido.
Mañana entraré a la nueva escuela en la cual fui inscrita. Y decir que no estoy nerviosa, sería literalmente mentir, ya que es mi primer día, seré nueva y lo más probable es que llame la atención de varias personas por venir del extranjero. Es más, desde mi trayecto del aeropuerto al departamento he recibido algunas miradas discretas de los nativos.
Ya es un poco tarde y decido irme a dormir para mañana llegar a tiempo a mi nuevo centro de estudio y no dar una mala primera impresión a mi maestro. Mi alarma fue programada para sonar a las seis de la mañana y tener tiempo de arreglarme para llegar a la hora.

Holis!!!
Esperó les este gustando mi obra es mi primera historia no sabia si publicarla o no, buenooo ustedes me dicen si la continuó o no si esta interesante o mejor la elimino :v no se ustedes me dicen <3

Ya tengo el segundo cap solo que no se si publicarlo o no por que pss no se si les gusta mi historia :'-)

12/12/2019

La historia esta siendo editada espero sea de su agrado

Besitos bay...<3

Siempre Estaremos Juntos TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora