cap 2

34 6 5
                                    


AL DÍA SIGUIENTE

Sonó la alarma, me levanté dirigiéndome al baño a tomar una ducha, al terminar me coloque mi uniforme, cepille mi cabello, dejándolo suelto para quitar un poco la humedad, cepille mis dientes y salí del departamento sin desayunar ya que aún con todos mis esfuerzos iba atrasada.

Caminé hacia la parada de bus. Al subirme decidí escuchar algo de música para no aburrirme y no prestar atención a unas pocas miradas de pasajeros.

Llegué a tiempo a la escuela, - debía admitir que es enorme- buscando con la mirada los casilleros, me dirigí al mío para guardar algunos cuadernos y para sacar algunos libros, al terminar me dispuse a buscar mi salón de clases y como soy algo distraída choqué con alguien.

**: Ay!, perdón! D-discúlpame que tonta soy, no me fije, permíteme ayudarte - dijo una chica agachándose para ayudarme a recoger los libros tirados en el suelo.
Tn: No, descuida. No hay problema, es que yo soy la despistada y no me fijo por donde voy. - Le dedique una sonrisa- Un gusto, soy _____ (tn) - me levante e hice una reverencia.
**: Hola ____, me llamo Lisa - me devolvió la sonrisa y repitió mi acción - ¿en que salón vas? - me preguntó ella ya menos nerviosa que antes.
Tn: En el salón 27, pero como como el lugar es tan grande me perdí y no lo encuentro.
Lisa: Oh! ¿En serio? Yo voy en ese salón, iba en camino. Vamos juntas, ven conmigo - terminando de hablar me agarró del brazo para dirigirnos al salón a paso rápido ya que quedaban alrededor de cinco minutos para que la campana sonara. - Oye, ¿tú no eres de por aquí, verdad? - me preguntó mirándome a los ojos.
Tn: Emm no, soy de _____(tp),vine a Corea a cumplir mis sueños, espero no llevarme mal con los demás chicos.
Lisa: Descuida, aquí algunos somos amables y bueno, otros... pues no tienen ese mismo concepto, pero tranquila, verás que te llevaras bien con todos aquí.
Tn: Bueno, eso espero.
Lisa: Llegamos. Este es el salón, si quieres te puedes sentar a mi lado.
Lisa: Okey, gracias - el salón estaba algo vacío ya que aún no entraban todos los estudiantes.
Lisa: _____ , el profesor no tarda en llegar y lo más probable es que te pida que te presentes, ¿tienes pensado que vas a decir?
Tn: si, ya lo pensé.
Lisa: Ah, bueno.

Lisa tenía razón, el profesor no tardo en llegar, los chicos que faltaban se integraron en el salón y desde que el profesor entró fijo su mirada en mí, haciéndome sentir un poco incómoda, después de unos segundos me pidió que me presente.
Tn: Buenos días, me llamo ____(tn) y soy de ____ (tp). Espero llevarme bien con ustedes y no tener ningún malentendido. - Les dediqué una sonrisa para luego sentarme, pero escuché que alguien del fondo habló.
**: ¿Y es bonito allá? - refiriéndose a mi país.
**: Emm sí, lo que más me gusta es (lo que sea les guste de su país), mejor tendrías que conocerlo.
**: ¿Y por qué mejor no te conozco a ti? - me dijo aquel chico dedicándome una risita picara.

Maestro: Por favor silencio, que para hablar está el receso. Vamos con la clase...- Y después del comentario del maestro las clases transcurrieron hasta que llego el siguiente receso.

(. . .)

Lisa: ____ (tn), ¿vamos? Quiero enseñarte el colegio.
Tn: Mejor vamos a la cafetería a comprar algo que tengo mucha hambre - sugerí tocando mi estómago.
Lisa: Okey, vamos. Porque yo también tengo mucha hambre.
Estábamos saliendo del aula hasta que escuchamos a alguien gritando en nuestra dirección.

**: ¡____!
Tn:¿Dime?
**: Mmm, ¿Dónde van? - preguntó un castaño acercándose a ambas.
Tn: A la cafetería, ¿por qué? - dije algo confundida.
**: ¿Y las puedo acompañar?
Tn: Emmm... por mí no hay problema.
Lisa: Déjate de rodeos chamaco ¿qué quieres? - respondió mi amiga.
**:¿Qué? ¿Acaso no podemos ser amigos los tres? - musitó algo ofendido mirándola con el ceño fruncido.
Lisa: Pues sí, pero ni te presentas y vienes como si nada.
**: ¡Oh sí! Lo siento, me presento. Soy Jeon Jung-Kook, pero me pueden decir Kookie.
Lisa: ¡Oh! Hola Kookie, soy Lisa.
Tn: Y yo soy _____. ¿Tú fuiste el que me habló en clases, verdad?
Kookie: Emmm sí, - rascó su nuca apenado - si fui yo y como eres la nueva decidí hablarte para que nos conociéramos.
Tn: Mmm ¡oh ya! - reí- de acuerdo.
Kookie: Ok. Vamos a la cafetería- dijo el chico retomando el camino.
Íbamos camino a la cafetería y algo, más bien alguien, llamó mi atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Estaremos Juntos TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora