Hoy has vuelto a escribir en el diario pero incluso a el también le mientes, hoy has vuelto a encerrarte en el baño se que te haces daño por que no te quieres, la gente a la que temes dices que es a la que amas, fueron sus palabras las que cortarón tus alas y tu reflejo ya no te corresponde tu mente ante el espejo la belleza esconde pierdes confianza ya no te respetas, no le pasa nada a todas esas camisetas. Conozco tu secreto, tienes que contarlo él te ama y no lo sabes y lo tienes preocupado el tiempo esta en tu contra niña tonta pide ayuda fue la envidia lo que provocó su burla y es que eres la única que no ves tu belleza, la luna vela por ti por que así le rezan. Pero te escondes ahí donde no hay nadie dentro de ti ya casi solo queda aire, te faltan fuerzas la ansiedad te consume, estas débil necesitas que te curen. Has un esfuerzo y pide a alguien que te ayude, todos hemos sufrido aquí no hay nadie inmune. Es que te equivocas cuando piensas que estas sola por que tú eres el motivo por el que vive otra persona.
Tus ojos no lo ven pero hay alguien que te quiere y no te quiere ver caer, tus labios no lo sienten pero se resienten cada vez que mientes, tus ojos no lo saben pero hay alguien que los mira y sabe lo que valen.
Tu alma grita fuerte pide ayuda cuando nota el sabor de no quererte.
El sol salio pero en tu cuarto llueve el esguinse de tu alma se convirtio en fractura dentro de tu estomago las mariposas mueren, tu "solución" no soluciona y pasara a factura, te torturas sin motivo y sin motivo lloras pasan las horas sigues a solas hoy dices no más pero mañana recaes no tienes el control por que hoy también recaes pagas con tu cuerpo el precio de no quererte.
Tu mente adolescente tontea con la muerte por no saber aun, no sabes si te arrepientes.
El sabor de no quererte resbala entre tus dientes eres aquello que tu quieres ser y elegiste perder y elegiste caer, elegiste verte fea y sentenciar tu realidad.
Y Julieta sin Romeo la soga tomara y Romeo sin julieta creeme que morira.
Tienes que escuchar a quien te quiere, escuchar y con el tiempo aprender a quererte. Tienes que pedir ayuda a aquellos que te quieren y con su ayuda volver a hacerte fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos Suicidas.
Hài hướcComence a escribir esto para desahogarme, pero me gusto porque pude llegar a ayudar a muchas personas que no son escuchados y que a pesar de la distancia pude brindar mi ayuda. Si necesitas ayuda o quieres desahogarte, solo escribeme.