cap 2: ayudando y misterio

1K 63 7
                                    

Autor: este cap de subió priguinalmente el 17 de diciembre de 2019

Después de ese escalofrío extraño me había puesto en una posición para observar si es el Mundo que conozco.

Luego de observar junto con los militares y sacar fotografías para mostrarselos a los demás pero cuando estáb observando vi un poni algo raro que salia del pueblo en forma extraña así que les dige que fuéramos a seguirlo en silencio fuimos y cuando se detuvo vimos que se transformó en otra forma negra con agujeros en sus patas y su cuerno y ya tenía una idea de que era un shangeli y vino otro que le digo.

Shangeli 1: as consegido la información.

Shangeli 2:si ya tengo lo necesario para la invasión.

Luego de eso se separaron, luego se volvió a transformar en un pony, lo volvimos a segir y se fue al pueblo y les notifique que en este pueblo está en peligro y deberíamos ayudar o dejar que caiga el pueblo todos se miraron y me dijeron.

Militar 1: creo que habló por todos pero cuando estábamos observando estaba todo en paz y armonia, cosa que nuestro mundo no hará, por la constante guerra de poder.

Militar 2: estoy de acuerdo creo que es mejor salvarlos por que es a simple vista que al no an Estado en guerra hace mucho tiempo.

Luis: decidido debemos salvar este pueblo hay que Notificarle de esto a los demás.

Todos: si!!

Después de eso pasaron unos tres días de eso y todos estábamos preparados con algunos cuidando la base de enemigos, hoy era el dia de la invasion que estaban hablando los shangelis y estábamos cerca de la salida del bosque esperando hasta que de repente se oyen sumbidos de aleteos volteado hacia arriba y vemos una gran parvada de shangelis cuando llegaron al pueblo nos movilizamos hacia el pueblo a escondidas y silencio cuando veíamos un shangeli aprovechabamos para matarlo, ya que les dije que ellos son como cucarachas ya que se reproducen como conejos, pero les dije que tienen una reyna ya que segun yo ella es la unica hembra y cuando llegamos al centro del pueblo vimos como tenían acorralados a los ponys en el centro y escuchamos con atención, luego se colocaron con rifles de asalto con silenciadores.

Chrisali: ahora ven el poder de los shangelis nadie nos detendrá ni si quiera ustedes portadoras, ja ja ja ja.

Twillait: no te saldrás con la tuya.

Rainbow Dash: pelearemos hasta el final.

Aplejack: si no dejaremos que te quedes con el pueblo.

Chrisalis: es encerio vean a su alrededor acepten esto y sirvanos.

Estábamos observando todo desde un edificio hasta que un shangeli entro en donde estábamos nos quedamos viendo y salió corriendo le dige a uno que tenía un francotirador que le disparará y aceptó colocando un silenciador.

Shangeli: reyna devo notificarle algo.

Chrisalis: que es? Para que me interrumpas ahora?

Shangeli: es que acabo de...

(Se escucha un pequeño silbido)

No pudo terminar por que el habia caido muerto al suelo por el disparo que le dio al shangeli.

Los ponis se habían asustado al ver el shangeli muerto en el suelo, mientras que una Pegaso amarilla había reconosido ese sonido y les notificó a sus amigas ellas se aliviaron al saber que era lo mismo que salvo a flutershye y hasta pensaron que las hiba a salvar pero de repente chrisalis grito.

Chrisalis: ¡¡QUIEN ESTÁ AHÍ!!

Sin resultado volvió a gritar

Chrisalis: ¡¡SAL DE UNA VEZ TU COBARDE!!

Yo les dige a los militares que hiba a hablar pero que cada uno se colocará en otros lugares con sus radios a todo volumen aceptaron y se fueron, luego me notificaron que estaban en posición y pensé ahora se viene lo chido.

Volvió a preguntar chrisalis.

Chrisalis: ¡¡ SAL YA !!

???: ¡¡YA CÁLLATE PORQUE SI NO TE CALLAS TE CONVERTIRE EN POLVO!!

chrisalis - no importa que o quin seas te destruire.

???: vez a ese shangeli que dar al lado de tus prisioneros?

Chiralis - si por que.

???: ahora está vivo.

Se olle un pequeño silvido.

???: ahora no está.

Un militar uso su radio para poner muy ronca su voz y reír falsamente

???: ja ja ja ja.

Chrisalis: pero que no puede ser puse un hechizo que me permite saber si ay algún ser mágico serca.

(Asustada)

???: pues a mi no me afecta, si quieres estar viva ahora vete y no retornes.

Y se fue chrisalis junto con los shangelis muy asustados ya que según ella puso un hechizo que sería bastante difícil de romper incluso para celestia.

Twillait: oye disculpa.

???: si?

Twillait: de casualidad tu fuiste quien le salvo la vida a mi amiga y unas niñas?

???: ha ya me acordé si fui yo.

Flutershye: gracias por haberme salvado junto a las niñas, pero una pregunta que fueron esos pequeños silbidos?

???: 1ro denada y 2do no te puedo decir que fueron.

Ranbow Dash: eso fue ultra mega asombroso como lo acabaste.

???: gracias por tu cumplido, bueno me tengo que ir hasta luego.

Después de eso las mane-six trataron de ver si aún estaba pero me había ido de ahí junto a los militares y desde una distancia con los vinoculares veíamos como todo en ese pueblo volvía a la normalidad, a medias ya que con la muerte de shangeli tenían miedo de provocar a ese ser mágico poderoso y mientras con migo pasó otro escalofrío bien fuerte como para sacarte el alma.

Minutos antes.

Todos estaban volviendo a sus hogares pero con flutershie ella estaba pensando si volvería a comunicarse con migo pero pensó que ya no lo volvería a ver.

Mientras tanto con migo

Luis: si en otra dimension o linea de tiempo a mi me hubiera tocado los poderes de un power ranger me estaría esmerando en saber si hay alguien mas como yo y no hacer pendejadas.

Mientras tanto en otra línea de tiempo y dimensión estaba yo con un traje de power ranger en el bosque.

Luis: no mames creo que me acabo de insultar yo mismo.

Historia yo en miraculous lady bug

Regresando con migo de esta historia estaba pasando todo normal hasta que fue hora de irnos y nos fuimos al llevar le notificados todo al capitán y nos digo que estaba bien y que habría  hecho lo mismo y luego nos fuimos a dormir yo antes de dormir dese porque en mi mundo original este bien mi familia y luego me fui a dormir.

FIN.

Autor: lo acabe de reescribir bien pinche rápido y no me lo creo

Yo en My Little Pony (Reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora