Erase una vez una una familia muy humilde, unida en todo su esplendor la cual tienen una hermosa bebe a la que llaman Sofia. tiempo después conocen unos vecinos nuevos, se conocen, se invitan a fiestas, reuniones familiares etc. Se hacen muy buenos amigos y los padres de la pequeña Sofia deciden decirle a la señora Maria y al señor Luis que si pueden y aceptarían ser los padrinos de su hermosa bebe .
Maria: claro que si, es la mejor noticia que me has podido dar claro que acepto, aceptamos porque Luis también estará así de feliz.
Lucia: te agradezco entonces comadres!
María: comadres!!! que felicidad
Tiempo después Maria llevo a su niña Sofia de paseo por primera vez, se sintieron tan feliz Maria, Sofia y Luis. tuvieron un día espectacular sintiendo tanto amor por la pequeña sofia que decidieron hablar con los padres de la pequeña para que la dejaran un tiempo mas quedarse con ellos. Llegaron a casa y los padres de la niña aceptaron la idea de que se quedara con ellos...
Pasaron 6 años, la pequeña sofia tenia por primera vez la escuela iniciaba una etapa mas en su vida la cual participaban sus padrinos los cuales amaba, adoraba con todo su corazón, cada día que pasaba sofia siempre iba a casa de sus padrinos a dormir y no a la suya porque desde pequeña ella dormía con sus padrinos era como su hija, compartían fiestas, reuniones familiares etc. y asi Sofia se crió como una hija para ellos pero nunca olvido de donde venia y quienes eran sus padres a pesar de su corta edad.
De pronto sucedió algo terrible!...
la madrina de la pequeña sofia sufrió un grabe accidente hubo un choque de carros el cual ella salio gravemente herida, la llevaron al hospital de ¡urgencias! estuvo nueve días en coma sin dar señales que iba a estar bien que iba a mejorar. La pequeña sofia todos esos días de tristezas y soledad sin no saber nada de su madrina la estaba matando mas, a pesar de tener a toda su familia con ella dándole abrazos, consejos, animo nada la reanimaba. Llego el día en el cual la terrible noticia de que su madrina, la persona que tanto amaba la había dejado...
Sofia sintió un gran dolor, nadie la podía consolar lloraba, gritaba, desconsoladamente viendo en un ataúd a la persona que ha estado con ella siempre, la que le limpiaba sus lagrimas, la que le daba consejos y siempre estaba ahí con una pequeña pequeña sonrisa lo arreglaba todo.
preguntándose así misma, porque Dios se la había quitado, por que a ella, porque siendo tan pequeña, aun la necesitaba, aun la quería con ella y sus consejos motivadores.
actualmente han pasado 14 años de su fallecimiento, a pesar de todos esos años Sofia aun recuerda a su madrina con mucho amor y dolor porque dicen que el tiempo lo cura todo pero no es cierto, hoy en día ella es una excelente profesional cada logro se lo dedico a ella.
YOU ARE READING
LA VIDA MÍA, SIN MARÍA
Short StoryTrata sobre una niña que amaba demasiado a su madrina de bautizo como a su propia madre, la cual tiempo después sufre un terrible accidente en el cual su madrina muere.