El hermoso invierno de Diciembre había llegado con eso más trabajo para las compañías de héroes. Ya que la tasa de Delincuencia había aumentado a principios de este mes tan navideño por lo cual el héroe del ranking 1 se encontraba mucho más ocupado de lo usual.
Así es señoras y señores Midoriya Izuku se había convertido en el héroe número 1, su sueño se había hecho realidad. Todo era feliz para el tenía una relación amorosa estable, sus amigos estaban siempre para el, ama su trabajo; pero todo dio un giro de 360° para el. Su madre había sido secuestrada por unos mafiosos, después de una larga investigación no pudieron dar con su paradero así cerraron el caso. A pesar de que ya hayan pasado varios meses en sus tiempos libres suele hacer un gran patrullaje cada vez yendo más lejos y a lugares donde cualquier civil no se atrevia a entrar.
Mientras tanto una chica castaña de cabellos largos se encontraba decorando un salón con ayuda de Momo y Todoroki pues en tan solo en unas horas sería Noche Buena. La comida estaba a punto de estar lista, las mesas estaban ya preparadas; todo estaba listo solo faltaba el elemento principal.
-Momo, Todoroki Tengo que irme al lugar, tengo que ir acompañarla a comprarse un vestido para esta noche ¿no les importaría si los dejo?- Dijo Uraraka un poco avergonzada.
-No te molestes Uraraka, ayudaste demasiado además que falta poco para terminar- Respondió Yaoyorozu con su dulce sonrisa.
-Muchas gracias a los dos, también por ayudarme con esto- Uraraka sonrió.
Después salió del salón para ir al estacionamiento, tomo su coche hacia unos departamentos que estaban a unos 10 minutos del salón. Se estacionó y llamo por teléfono, la persona al otro lado de la línea contesto muy feliz y que bajaba de inmediato. Uraraka bajo de su auto para dirigirse dentro de la parte baja de los departamentos, el elevador marcaba 8...7...6...5...4...3...2...1 una señora de cabellos verdes casi cenizos se encontraba saliendo con una dulce sonrisa.
-Uraraka, que bueno verte ¿qué tal estás?- Su voz y su dulce sonrisa demostraban un gran calor.
-Muy bien señora Midoriya ¿qué tal usted?, ¿esta lista por lo que pasará hoy?- Uraraka se mostraba bastante emocionada.
Se estarán preguntando, ¿de dónde salió Midoriya Inko? Y aquí su respuesta al enterarse Uraraka de la desaparición y que la policía había cerrado el caso Uraraka lo retomo secretamente para que no se propagara un escándalo. Uravity se especializa en investigación, rescate y combate no por nada era una heroína del ranking 5 ella estuvo trabajando en el caso por varios meses hasta por dar su paradero y de los mafiosos.
El encarcelamiento de la Mafia se hizo publico. Pero Uraraka pidió que el hallazgo de Midoriya Inko no se hiciera publico pues era una semana antes de las fechas navideñas y quería darle una gran sorpresa a su querido Izuku. Le quería compensar por todas las noches a las cuales desaparecía sin darle explicaciones pues estaba trabajando en el caso.
-Si estoy lista para ver a mi bebé ya no puedo más- Unas cuantas lagrimas resvalaron de sus ojos mientras se ponía un gran sombrero de paja que cubría su cara.
-Pues ¡vamos! Conozco una Boutique donde hay vestidos preciosos- Uraraka le sonrió.
-Uraraka haz hecho tantas cosas por mi que aveces pienso que te soy una molestia- Más lagrimas salieron de sus ojos pero esta vez estilo anime.
-No, no, no para nada señora Midoriya es un gusto poder ayudarla y quiero seguir ayudándole en todo lo que pueda- Uraraka tomo su mano y ambas salieron de los departamentos hacia donde Uraraka se había estacionado.
ESTÁS LEYENDO
Esto es más que una Navidad
FanfictionSi mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. Escritora-dono.