ⓑⓐⓣⓐⓛⓛⓐ ⓓⓔ ⓡⓐⓟ

205 12 4
                                    

Me levanté súper tarde,super felíz ya que hoy sería la famosa ⓑⓐⓣⓐⓛⓛⓐ ⓓⓔ ⓡⓐⓟ..
Me levanté me Fui a bañar me puse esto:

Digamos que eran ya las 17:30 así que me dedicaría a hacer algo para comer y luego ver una peli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digamos que eran ya las 17:30 así que me dedicaría a hacer algo para comer y luego ver una peli....

...

Ya al fin había terminado la peli o mejor dicho serie.(stranger trings)
Muy buena se las recomiendo jaja bueno cambiando de tema ya había llegado 21:00 y tocaron la puerta era yun:

_:hola Yun

Yun:hola t/n

_:cómo estás? listo?emocionado?

Yun:si mucho ya que vamos juntos jaja

_: jaja eres muy tierno.

Yun:lo sé.
traigo una super idea!!

_:cual??

Yun:que te parece ir con antifaz?y si ganamos mostramos nuestra identidad te parece?

_:esoo me agrada seria algo cool jaja en pocas palabras algo loco.!!:)

Yun:yo soy una persona muy alocada acostumbrate..

_:okey vamos

Yun:si pero toma!

Me dió los antifaces:

Me dió los antifaces:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_:ahora sí vamos🤗

Yun:si!te ves muy bien.

_: gracias..

Yun:denada enana.

_:por qué me dices así no te eh hecho nada de malo

Yun:*ríe a carcajadas*

_:yun no le veo la gracia!!!

Yun:yo siii jajajajajajjajaj

_:uff ya vámonos.*susurra*tonto.

Yun:dijiste algo a caso?

_:no nada por?

Yun:a creí haber oído algo salir de tu boquita.

_:no lo creo.bien vamos....

.....ya en el lugar.....

_:por fin llegamos que alivio pensé que no llegaríamos a tiempo

Yun:yo pensé lo mismo.
Mira llegamos justo a tiempo por lo visto estamos con una pareja sus nombres son Hyuna gi su y park jimin!

_:QUEEE???

Yun:Mmm sucede algo.
?

_:no,no nada solo que los conozco.

Narra _:
Ella era la chica que siempre me molesta.digamos que mi archi-enemiga.
Claro que me sorprendió verla con mi chimchim.bueno la verdad no es mío pero igual no se me siento engañada,desepcionada,jimin no sabe que ella es la chica que me odia...

Yun: oye..te sientes bien verdad osea como para rapiar conmigo.nose quisas te da cosa como miedo o algo por el estilo?

_:no,no claro que no si o si voy a rapiar no te preocupes.nada de miedo si lo hacemos juntos no tendré ningún temor eso te lo haceguro.

Yun:si tú lo dices.esta bien siempre estaré aqui a tu lado. ahora vamos que nos toca.

Luego de eso empezó jimin & Hyuna 🙄

**':Llego la hora de ver quiennn a ganadoooo. ...

Publico:*Aplausos*

**':bueno como ya saben solo ganan dos parejas sin objeción entre las 10 parejas de esta noche me complace decirles que los ganadores que pasaran a la semi-final son: jimin,___t/n,yun,Hyuna.
Pueden pasar al frente para que los reciban con un cálido aplauso..

Público;*aplausosss**gritos*etc

**': felicidades

Los 3 menos Hyuna:graciasss!!!

Me olvidé de comentar que es muy mala,es algo mimada,hace todo el tiempo berrinche,es una demente hará todo lo que esté a su alcance para sacarme de su camino.y jamás le quites su atención llamando está de sus amigos.etc.esta chica si que hace dar miedo o almenos Ami me parece asi..


super lemón (jimin y tú❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora