saske

36 5 7
                                    

___ se levantó como de costumbre a las once de la mañana. A esa hora su hermano volvia del colegio y ella era la encargada de abrirle la puerta porque el no tenía las llaves de la casa. Se las habían robado O eso había dicho, era muy versero y ___ creia que realmente se las habían robado. En fin la hipocresía.
Mientras preparaba su chocolatada con azúcar, como se debe, __ oyó el clásico sonido que inundaba el barrio a aquellas horas, aunque sea una vez por semana.
-HELADERA GARRAFA  COCINA SEÑORAAAAA
Entonces ___ decidió que debería vender aquel minibar que habian comprado y metido de prepo en su habitación meses atras. Estaba de acuerdo que era un electrodoméstico útil, pero odiaba que su hermano entrara a agarrar Monster cuando se le cantara a su cuarto. Era su cuarto.
Dejó la choco a medio hacer y con la gracia de una gacela (?) agarró el frigobar y lo llevó afuera.
Tuvo que esperar a que el flete pasara de vuelta por su casa. Era costumbre que diera varias vueltas al vecindario antes de irse.
Cada vez oía más de cerca el característico
-COMPRO GARRAFA HELADERA COCINA SEÑORAAAAA
Cuando al fin llegó, vio a un muchacho bajar. No podía ser, el parecido era increible. Acaso era......?

X x x x z. Z zz. Z z xd e f s s

El mismísimo Sasuke Uchiha bajó del flete y miró a ___ con cara de imaciencia. Activó su sharingan para escanear el frigobar, tal vez fuera una trampa de Naruto para llevarlo a la aldea de nuevo. Él siempre hacia esas cosas. Sasuke al fin había escapado, y dejó su bigote crecer. La vida en la aldea nunca había sido para él y además necesitaba concretar su venganza. Ahora vivía una nueva vida como laburante en negro trabajando para el mismísimo orochimaru.
-Cuando juntes 500 garrafas, 100 cocinas y un frigobar te voy a enselar una técnica tremenda.
Esas habian sido sus palabras, y luego de pronunciarlas escupió una checklist, con muchos sonidos guturales.
Al usar su sharingan, Sasuke comprendió que lo que ___ le ofrecía era el frigobar. El artículo más difícil de conseguir, ya que nadie le vendería semejante artilugio a un comprador de objetos de segunda mano. Excepto por esta mujer.
Maldijo en japonés cuando notó que sólo cargaba 100 pesos en el bolsillo.
-Te ofrezco 100 pesos y me estoy arriesgando- dijo con mucho misterio.
__ estaba impactada por la belleza del muchacho pero sus neuronas decidieron no dejarse engatusar por aquel precio descarado y esos ojos brillantes con lucecitas
-Estás loco, por ese precio jamas!!!
Entonces Sasuke decidio que debia usar genjutsu con ___ psra que no rompiera las bolas y le vendiera la heladerita. Sonrió con sorna y pronunció:
-mangek...
No pudo terminar la frase porque un sapo gigante apareció encima del flete. Sasuke cayo encima de ___ con la gracia de un... no. Cayó como un pelotudo.
Y entonces los ojos de __ y Sasuke se encontraron y este no pudo evitar sonrojarse de la vergüenza. Porque era un chico muy serio y emo.
-sASKEEE POR FIN TE ENCUENTRO. VAS A VOLVER A LA ALDEA O TE VOY A ROMPER LOS HUESOS
Dijo ni más ni menos que el mismísimo Naruto Uzumaki (del clan Uzumaki).
-Ah, no voy a volver a la aldea. No es mi camino ninja
Dijo Sasuke fastidiado.
Naruto miró al piso.
-Sasuke... ¿Cuando vas a darme una respuesta?
___ vio como Sasuke se sonrojaba y tenia flashbacks pero como nunca se había aprendido el jutsu de transferencia de mente no podremos saber qué recordó el Uchiha.
-Naruto no... No podemos hacer lo que decís porque yo...
Pero Naruto había pelado cuatro colas porque estaba re enojado. Quizás pensó que ___ era la enamorada de Sasuke. O quizás estaba enojado porque el tambien queria venderle un electrodoméstico. Tal vez ambas.
Cualquiera fuera el motivo, Sasuke decidio que no había tiempo para pelear con Naruto modo cuatro colas, debia ir a la siguiente aldea para el mediodía. Asi que tomó a ___ y el frigobar para negociar con ella luego.
___ no pudo ni quejarse porque no comprendía nada realmente pero se sonrojo cuando las manos del mushasho la rozaron y se dejó secuestrar.
Llegaran a la aldea??????

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flete A Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora