X

9 1 0
                                    

Chanyeol fue el primero en despertar esa mañana, se levantó con poca ganas y fue directo al baño para poder hacer sus asuntos en paz. 

Al terminar se volvió a dirigir a la habitación que compartían con su actual pareja, Baekhyun, un chico que había dado un giro por completo a su vida. 

Él nunca se había considerado una persona infeliz, pero desde el día que conoció a su novio sintió como sus días se tornaban de felices a maravilloso. 

Después de dos años de relación había decidido compartí un departamento. No era la gran cosa, tenía un pequeño balcón que estaba conectado a su habitación, un comedor que estaba en el mismo espacio de la cocina, un baño y un estudio que compartían ambos. 

Si, Chanyeol era afortunado. 

Cuando entre a la habitación pudo ver que la cama estaba vacía. Al sentir algo de frío miró directamente a la entrada del balcón, estaba abierta y su pareja se encontrá admirando el paisaje. 

Chanyeol se acercó un poco sin interrupir al menor, se acercó lo suficiente para poder apreciar los rasgos faciales de Baekhyun, sus ojitos brillaban tiernamente con la luz de sol, su naricita estaba un tono rosado por el frío de la mañana y sus mejillas regordete estaba del mismo rosa pálido. Su piel se veía tan blanca como la nieve misma y sus pelo plateado todo desordenado le daba un toque de hermosura que nadie podía alcanzar. Y ni hablar de su pequeño lunar que el mayor siempre besaba cuando tenía oportunidad. 

Entonces Chanyeol se dio cuenta no era sólo afortunado, si no que estaba bendecido por los mismo dioses al mandarle el ángel más hermoso que había en el cielo. 

Ya no aguanto un minuto más y se acercó rápidamente a su novio, para abrazarlo por sorpresa poniendo sus brazos en su pequeña cadera. 

Entonces Park pudo escuchar la cosa más preciosa que había llenado sus oídos, la cual era mucho más hermosa y mucho más mágica que cualquier canción que había escuchado antes , la risa de Baekhyun. 

El menor no alcanzó a decir "buenos días" cuando el mayor lo interrumpió. 

-Baekhyun, ¿Te casaría conmigo?. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Afortunado {CHANBAEK} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora