-T R E S-

85 9 4
                                    

Pov's ___

Iba camino al parque ya que quedé en verme con Millie y Noah, mientras iba en el camino me encontré a Finn, y por alguna extraña razón me saludo, digo extraña porque él casi no me habla, y él se la lleva con Jack pero el no me molesta.

-Hola...¿cómo estás? -dice con una sonrisa.

voltee para atrás para ver si había otra persona, pero no había nadie.

-¿Me hablas a mí? -pregunté algo confundida.

-Pues sí -rió.

-Oh, es que me pareció algo raro que me hablaras, pero estoy bien gracias por preguntar, ¿y tú? 

- Es que nunca tuve la oportunidad de hablar contigo, y yo también estoy bien. -sonrió.

-Emm...Finn fue un gusto hablar contigo, pero me tengo que ir, te veo luego, Adiós.
-Adiós, cuídate.

Por un momento pensé que Finn sería como Jack, alguien verdaderamente odioso y estúpido, pero el es todo lo contrario, me cayó bien jajs. Después de unos minutos llegué al parque.

-Llegaste 3 minutos tarde -dijo mientras observaba su reloj- y supongo que ya sabes que significa. Tú pagarás el helado -dijo Noah.

-Pero no fue mi culpa, me encontré a Finn en el camino y me saludó.

-¿Finn? -dijeron al unísono algo confundidos.

-Ja, yo también me quedé así.

(...)

-Bueno, cuéntanos qué pasó en detención. -dijo Millie mientras comía su helado.

-Nada interesante solo estuve 3 estúpidas horas con el imbécil ese.

-Lo malo es que hoy fue el primer día, te faltan 4 días más. -dijo Noah. 

Estuvimos platicando y haciendo estupideces hasta que ya teníamos que irnos a nuestras casas, y pues fuimos a dejar a Millie, después Noah me acompañó a mi casa.

-Gracias por acompañarme y hacer mi vida menos miserable junto con Millie -dije abrazandolo.

-No es por nada, sabes que siempre estaremos contigo y no te dejaremos sola.

Nos miramos fijamente, sus ojos se veían tan hermosos, nuestros labios se estaban acercando, pero decidí despedirme dándole un beso en la mejilla.

(jajajjajaja q dijeron que estos ya c iban a besar pues no, sorry)

-Amm... ya me tengo que meter a mi casa, te veo mañana, adiós. -dije con una sonrisa nerviosa.

-Adiós, buenas noches, descansa.

-Igual Noah -dije para después cerrar la puerta.

Eso fue muy raro e incómodo, osea el es lindo y me atrae un poco pero me puse nerviosa y no supe que hacer así que solo decidí darle un beso en la mejilla. F por mi.




Hola bellaaaas, lo sé lo sé, 1. sé que fue un capítulo más corto de lo normal pero siendo sincera no tengo ideas, bueno si pero no se como expresarlas 2. sé que tarde mucho en actualizar y me disculpo por eso, es que eh estado ocupada y pues si 3. espero que hayan pasado felices fiestas y como estoy segura que este es el último cap del año les deseo que el 2020 sea un año de mucha alegría para ustedes neta les deseo lo mejor. 

Ahhh y que el Jackas está en México Guanajuato uwu, eso es todooo.

Weno manas las amo mucho y nos leemos en el 2020. Byeee

¿Amor? [Jack Grazer & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora